|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Antonio Publicado: Sab Abr 07, 2007 10:09 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Deberiamos hablar muy seriamente, bueno, o con sonrisa. He notado que desde que vuelves a escribir en poesiapura no escribes tanto aqui. Eso me molesta, pues has de saber que este foro, además de ser el tuyo, le considero más importante que el otro pues es genuino, sincero y hasta me atrevería a decir que puro. Eso es muy dificil de conseguir y tú lo has conseguido.
Ëste foro ha sido el gran descubrimiento para mi, me encanta, como todos sus componentes y siempre que me conecto lo primero que hago es visitarlo.
En su consecuencia te ruego que no te dejes llevar "por sirenas" y pueda constatar tu presencia aqui. Eres muy importante para todos. Esta noche posteaste hasta muy tarde en ese foro, pero no vinisste aqui, ¿lo crees justo? A mi no me lo parece.
Si sólo es una apreciación mía te ruego me disculpes.
Un abrazo
Sofía.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 08, 2007 2:54 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amiga Sofía. Estoy haciendo exactamente lo mismo que hacéis tú, Ana, Paco y Carlos en esos foros de poesía: colocar las que he puesto primero en el foro de fotomusica. No hallarás ninguna poesía mía en Poetas Universales ni en Poesía Pura que no esté previamente colocada en este foro e incluso en mi página de la web.
Otra cosa distinta es que escribamos más o menos de otros temas, fundamentalmente de política. En ese tema se ha producido un gran parón por parte de casi todos los participantes y a mí no me gusta estar permanentemente echándole leña al fuego, pues hay momentos en que ve uno la cosa tan negra que se le quitan a uno hasta las ganas de protestar.
Pero siempre he procurado participar en los debates que se han planteado dando mi opinión de la forma más ponderada que he sabido. Y no te quejes tanto, que hace un momento te acabo de echar una soberana bronca, con mucha delicadeza, eso sí, por haber escrito ese soneto de loa a la soledad, cuyo contenido, viniendo de ti, no me ha gustado ni mijita. Si quieres debate, ya tienes materia. Respóndeme defendiendo las virtudes y las ventajas de estar solos. Tú verás como más de uno participa en las discusiones.
Y te dejo, que son ya cerca de las tres de la madrigana y tú estarás ya dormida. Mañana me leerás.
Un abrazo, amiga
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 08, 2007 3:14 am |
|
 |
veterano |
 |
|
No estoy dormida y he comprobado que no tengo ninguna respuesta a mi precioso soneto.
Mañana más pero te aseguro que la soledad es nectar de los dioses desconocido.
Un abrazo
Sofía.
|
|
 |
|
 |
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 08, 2007 3:24 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Si estuvieras mas "al loro" como dicen los modernos habrias sabido apreciar muchas cosas, jajajajaja, ¡como me divierto!.
Un abrazo
Sofía.
PD: no sé donde me has contestado , has debido hacerlo con escritura invisible.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |