|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ana
|
Asunto: SOS, Antonio ya ves, erre que erre Publicado: Mié Abr 04, 2007 1:44 pm |
|
|
Elida
Como el negro azabache son tus ojos,
como rosa encarnada son tus risas,
como junco en ribera tus caricias
eres niña la luz de mis antojos.
Cantarina de amor en mil manojos,
me repartes tus sueños y alegrías,
da a mi pecho tu alma fantasías,
quitando de mis ojos los abrojos.
Se tu misma, no cambies vida mía,
no obnubile tus sueños el destrozo,
que provoca en la vida la agonía.
dejandote el presente sin retozo
Y es en mi madurez el dulce esbozo
soñado en tu ilusión día por día,
llenandome de amor y de alborozo
y oyendo de tu voz, su melodía.
Ante lo imposible de hacer un soneto como marcan las reglas, he decidido darle un vuelco, ¿te parece bien, Antonio?
pero seguiré intentando los sonetos, yo soy más cabezona que ellos jajajaj
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mié Abr 04, 2007 5:29 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Te he puesto un mensaje privado por este foro. Estate al loro.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Publicado: Mié Abr 04, 2007 11:05 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querida amiga, esa poesia ¿es tuya?, si no es asi deberías poner el nombre de su autor.
Con cariño
Sofía.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mié Abr 04, 2007 11:35 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Sofía. Su autora es Ana.
Ana. Has escrito un bello poema integrado por dos cuartetos y dos serventesios. Mi enhorabuena.
Sigue intentándolo con un soneto, pues estoy seguro que cuando descubras su técnica totalmente, nos deleitarás con bellísimas poesías de ese tipo.
Un abrazo a ambas. Bueno y a todo el mundo....
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 05, 2007 6:27 am |
|
|
Sofia, si es mía la poesía como todo lo que suelo poner aquí, si alguna vez puse algo que no me perteneciese, siempre dejé constancia de quien era.
Jamás me haré poseedora de algo que no haya escrito yo, de todas formas sería imposible por la simpleza de mi pluma
Gracias por leerme
Un cariñoso saludo
Ana
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 05, 2007 6:29 am |
|
|
Lo voy a seguir intentando Antonio, no estoy segura de conseguirlo pero...de algo me ha de servir ser un poco cabeza cuadrada jejeje
Un abrazo
Ana
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Para Sofia Publicado: Jue Abr 05, 2007 11:43 am |
|
|
Sofia, se que soy muy impetuosa y que no es bueno, pero de todas formas, no puedo quedarme con el dolor que me ha causado tu mensaje a mi intento de soneto (luego modificado a poema simple)
Me preguntas si es mío, cuándo de entrada el titulo ya es obvio que pido ayuda y al pie del mismo digo que lo modifico por no ser capaz de hacer un soneto.
En alguno de mis intentos de poema, ya me habias dejado respuesta y nunca preguntaste si era o no mío, casi nunca firmo.
Tu respuesta por una parte me hace pensar, que he logrado algo medianamente leible y por otra que no merezco escribir aqui, lo cierto es que me ha hecho pensar, que realmente soy tan mediocre como ya pensaba.
Recibe un cariñoso saludo
Ana, o, Nana Smith
|
|
 |
|
 |
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 05, 2007 12:35 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querida Ana, lejos de mi intención ofenderte, si ha sido así te ruego me perdones.
Me ha sorprendido la poesía, la considero magnifica y distinta al estilo que sueles emplear, y no es que tu estilo me parezca mal, nada de eso, pero esta, no sé, la veía distinta. Además hablas como un hombre. En fin que me he despistado.
Vuelvo a pedirte perdón y a felicitarte, pues es , a mi entender, maravillosa.
Un fuerte abrazo, querida amiga y disculpa mi necedad.
Sofía.
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Vie Abr 06, 2007 10:16 am |
|
|
Lo siento mucho Sofia, me he comportado como una niña pequeña con rabieta, referente a mi estilo te diré que no tengo estilo definido, ya ves que jamás me sujeto a las reglas, que escribo lo que sale y tal cuál lo pongo, por eso cuándo hago caso a Antonio, suele salir algo medianamente decente, !lastima¡ que yo seguiré siendo rebelde a las normas
!genio y figura¡ querida amiga
Perdona mi falta de delicadeza
Un abrazo
Ana
|
|
 |
|
 |
|
Asunto: Publicado: Vie Abr 06, 2007 12:12 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
No, querida Ana, eres tú quien debe perdonarme.
Un abrazo
Sofía.
|
|
 |
|
 |
Galatea
|
Asunto: Precioso Publicado: Dom Abr 08, 2007 1:13 pm |
|
|
El soneto no será ortodoxo (le sobra un verso que podrías poner como estrambote) pero es hermoso, y eso es lo que importa.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |