Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No puedo llorar
 Nota Publicado: Vie Mar 30, 2007 4:04 pm 
veterano

Debo admitir antes de nada, que soy bastante malo componiendo poesias, casi todas son tristes, pero es que el corazon algunas veces llora y demasiadoaqui os dejo una que espero que os guste, y si notais fallos me lo comunicais. Un abrazo y gracias

NO puedo Llorar

Tengo ganas de llorar y no puedo

No puedo llorar, porque no tengo ya lágrimas

¿Por qué me embarga este sentido de angustia?

No tengo ya lágrimas que derramar. Se fueron detrás de ti

Se fueron detrás de ti, cuando te perdí

Se fueron, porque solo mis lágrimas eran para ti

Nunca mas te puedo olvidar, y cuando veo a nuestro hijo, que cada dia va creciendo, me a cuerdo de ti.

Me acuerdo de ti, cada día que pasa

Los dias, son duros, al no tenerte a mi lado

Daría lo que fuera, para tenerte conmigo, pero alguien un dia, rompio nuestro fuego.

Lo apago

¡Maldita sera la hora en que te perdi!

Te llevo en mi corazón, dentro de mi, y algún día nos veremos en el cielo, y entonces será cuando te pueda besar otra vez y disfrutar de ti.

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 30, 2007 5:27 pm 
veterano

Almajoven, mira,nada de joven !!!!!!Sabes..? pareces un viejo carrinclón ,siempre fijo en sus pensamientos pasados, sin mirar el presente y el dia de mañana .Es que no eres consciente de tener una buena esposa a tu lado!!!.... Es que quieres perderla ,con dale ,que te dale con tu añoranza? Hijo vive la vida y el presente y disfruta de lo que tienes-que tambien lo puedes perder algun dia y te arrepentiras de no disfrutar en pleno de ellos!!1

En esta vida ,ya que no se puede volver hacia atras , tenemos que vivir y disfrutar de lo que nos queda, demostrándoles en cada momento lo mucho que los queremos ; no es que se tenga que olvidar lo bueno pasado, pero es un escalón que tenemos que subir, aunque sea con trabajo, pero hemos de dar vida a lo presente.

Ya ves ,Hoy te regaño ,como si fuera tu abueliña...Y no lo tomes a mal .

Si se presentala muerte de un hijo, a los 5 años de morirse mi marido sabrias lo que es bueno!!!!!... y luego mi nuera de cancer de mama. y a lo pocos años , mi nieto huerfano al los 19 ,sigue estudiando ya los 23 años , con cancer en la cabeza, le operaron y por ahora sigue bien , estudiando y trabajando y si eso fuera poco ,mi otro hijo hace dos años tubo un infarto ,con 50 años , dándole la baja total .
A si es que ya ves , como tú somos muchos los que llevamos la cruz a cuestas,pero.....
la vida sigue y no hemos de entristecer a los que nos quedamos por un tiempo mas a menos mas largo y creéme, sé feliz con lo que tienes y no te amargues por tiempos pasados , que hay que lo pasan peor que tu y que yo.

Si quieres hacerme contenta , prefiero cosas mas alegres y asi espero que te encuentres un poquito mejor.

Un abrazo y no envejezcas antes de tiempo .El corazón a de seguir siempre joven ,como eres ahora

Isaines

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 30, 2007 5:56 pm 
veterano

Isaines, mi abuela salaina, no me puedo enfadar contigo de verdad.

Mira, llevo recibiendo palos desde los 9 años, una minusvalia de un 33 %. Luego la muerte del hermano de mi madre a los 46 años de edad de un cancer terminal de pulmon. A los 4 meses de morir mi tio, a mi abuelo le dio una trombosis, que no sabia ni quien era ni donde estava. Luego despues de que mi abuelo estuviera con la trombosis casis 6 años, el dia 19 de Octubre de 1999 a las 9 de la noche, murio mi primera mujer (elena) con veintitantos años, un conductor borracho arrollo su coche y arrastro el coche contra una pared mas de 20 metros. Todos estos golpes Isaines, han echo que poco a poco, me fuera endureciendo como una piedra de estas de granito dura. Uno tambien tiene sentimientos, pero como tu dices la vida sigue, pero es muy muy duro, enfrentarse a ella, y como tu bien sabras nunca NUNCA se olvida a las personas QUE SE QUIEREN DE VERDAD. Y esto me pasa amenudo amiga mia. Tengo una familia muy hermosa Isaines, pero los malos momentos y la angustia muchas veces me invanden. Este poema lo tenia hace tiempo en el pc y lo he terminado hace un rato.

Si puedes abuela salaina, date una vuelta por la pagina y pinchas en poesias de amigos, clicas en las mias y veras mis sentimientos.

¿Me permites darte un abrazo? Pues te lo doy.

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:00 pm 

Abrahan, estoy totalmente de acuerdo con isabel, no se puede vivir del pasado, ya que así ignoramos el presente, todos pasamos por momentos malos y siempre creemos que lo nuestro es lo peor, per te diria que recuerdes la fabula del sabío que iba recogiendo hierbas y las que no le gustaban las iba tirando, al volver la vista atrás, vió que otro iba recogiendo aquellas que el arrojó, así que esto te dice, que siempre hay alguién peor que tú.
La vida hay que afrontarla como a los toros, de frente y darle la cara, sin miedos ni queriendo beber el agua que ya pasó, si no está, no puedes beberla.
Piensa como puede sentirse tu mujer al leer estos escritos tuyos, yo me sentiría fatal, pensaría que mi compañia no era suficiente para tí, piensa bien Abrahan y verás, que la vida es hermosa, que hay que vivirla a tope y mirar de ser feliz haciendo felices a los que nos rodean.

De mi vida no he contado casi nada, pero te aseguro que es una autentica novela, y cuándo pensé que el rio volvía a su cauce...se desbordó de nuevo y...ya vés,aqui estoy al pie del cañon, con mis bajones de cuándo en cuándo, pero sin dejar que me hundan y sobre todo sin dejar que mi entorno sufra.

No quiero que te lo tomes mal, te lo digo con el corazón en la mano y con el mayor respeto a tus sentimientos.

Un abrazo
Ana

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 30, 2007 11:21 pm 
veterano

Ana, buenas noches, de verad que no me lo tomo a mal.

Nury (mi mujer), cuando la conoci estava peor que yo, escribe mucha poesia, y algunas de las mias las conoce, y en alguna se ha sentido reflejada. Pero algunas veces, me suele invadir una angustia muy grande, es como cuando tienes un dolor de cabeza fuertisimo, que dices me voy a la cama, y se me pasa. Es parecido, y tengo alguna valvulas de escape, una es la poesia, y otra es irme al cementerio a darme el sofocon.

Comprendo que la vida continua, pude rehacer mi vida con nury, que es una gran mujer como pareja y esposa. Los dos hemos formado una familia muy bonita, pero ten en cuenta que en las mejores familias hay tambien problemas. Dios, mando a Moises (nuestro hijo pequeño) y el es el que nos llena tambien de alegria y amor en la casa. Somos un matrimonio bonito. Formamos una bonita pareja. y yo la quiero a ella con toda mi alma. Te repito que sabe de mis escritos, ella tambien esta aqui en fotomusica pero casi no participa, porque si ella pusiera tambien sus poemas que son desgarradores no se.

Un abrazo Ana y gracias por ser mi amiga.

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 30, 2007 11:31 pm 
veterano

Abrahan, te envio un abrazo por si te sirve.
Te comprendo.

Con cariño
Sofía.

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 31, 2007 9:15 am 

Mi abrazo Abraham , cada cual supera la pena como puede.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada