|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Isaines
|
Asunto: Felicitación Publicado: Mié Mar 21, 2007 8:37 pm |
|
 |
veterano |
|
Precioso!!!
Esta clase de versos , poesia o como se llame, está mas a mi alcalce.
Todo lo que escribes es de gran saber. Por muchos años podamos disfrutarlo, aunque yo ya no esté...
Ah..... el dia 16 cumpli años. Si estuviéramos más cerca les invitaria con un trozito de pastel , de los que hago , cava y café..........
Ya les mandaré la receta, algun dia...
Isabel
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 21, 2007 8:47 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Querida amiga Isabel. Me alegro de que te haya gustado este modesto romance que he dedicado a Granada, la tierra de Avidad, que ya me dijo que estaba algo cansado de tantos sonetos. Aunque no lo hizo con estas palabras, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Nunca alcanzaré la genialidad de un García Lorca, pero en cada poesía que escribo pongo todos mis sentimientos y corazón.
Como dices que has cumplido hace poco otro año más, te felicito por ello: Ojalá todos tengamos la suerte de vivir una vida tan larga como la que tú estás teniendo. ¡Y la que aún te queda por vivir...!.
Un fuerte abrazo, querida amiga catalana.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 21, 2007 11:47 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
¡Hola!, Isabel:
Me entero por tu mensaje que, en dias pasados, fue tu cumpleaños. Pues quiero felicitarte y desear que cumplas muchos mas, y que nos enteremos por tus mensajes en esta web...¡y nosotros que los leamos!
Ya sé que te ha gustado el romance que Antonio ha dedicado a mi tierra, Granada. Visita mi "espacio de Avidad" pinchándolo en el menú de entrada, en Fotomúsica, y podras volverlo a leer en la cabecera del mismo. Si tienes altavoces conectados con tu ordenador, también podrás escuchar poemas recitados.
Salud te deseo, que es lo que mas apreciamos los que como tu y yo ya hemos cumplido "LOS CATORCE".
Avidad.
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |