|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Isaines
|
Asunto: PARA MIS AMIGOS Publicado: Dom Mar 11, 2007 12:59 am |
|
 |
veterano |
|
BUENAS NOCHES A TODOS.
MI NIETO ME ACABA DE CONFIGURAR TODO EL ORDENADOR Y VEREMOS SI ACIERTO A BUSCAR LO QUE NECESITO ,YA QUEL SE FUE CON SU NOVIA Y GRACIAS A EL ESTO VUELVE A FUNCIONAR.
SI ESTO OS LLEGA ES QUE ABRÉ ACERTADO UN POQUITO.BUSCANDO EN EL GOOGLE.
SALUDOS
ISAINES
|
|
 |
|
 |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 11, 2007 6:49 am |
|
 |
veterano |
 |
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: PARA MIS AMIGOS Publicado: Dom Mar 11, 2007 4:22 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Isaines, buenas tardes "abuela salaina", me alegro de que estes bien y que tu pc vaya de maravilla.
Gooble.............eso que é Isaines?
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 11, 2007 5:11 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Abrahan. No seas bromista, que de sobra sabes lo que es. El que tiene boca se equivoca. Y ahora mismito le voy a editar el mensaje a Isabel para que parezca la palabra Google, que es la que ella quiso escribir y pulsó la tecla de debajo.
Isabel, me alegro de que tengas ya arreglado tu ordenata. A ver cuanto te dura. No te metas por páginas raras ni abras correos de desconocidos y verás como te dura más que las pilas duracel.
Un abrazo a ambos.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 11, 2007 10:03 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Antonio, buenas noches
Es que cuando vi gooble, me entro la risa, y me acorde de mi abuela que en paz descanse porque cambiaba el sentido de las palabras y nos lo tomabamos a risa en casa, pero RISA SANA. y por eso le gaste una bromilla a nuestra gran amiga Isaines. Llevas razon es google.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: buenos dias Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:30 am |
|
 |
veterano |
|
Si,es verdad que muchas veces me equivoco y tiene razón Antonio de que pulse la tecla de abajo , pero.....me lo dispensais verdad?
No suelo mirar muchas cosas por internet ,ya que me sale cada dos por tres el antivirus anunciandome que se a metido un virus y lo cambio .Esto me suele suceder bastante cuando estoy en fotomusica, ¿Por que será ?
No les parece que el asunto del etarra , ese del ayuno , ya pasa de claro a oscuro..? A que tanta propaganda de su hacer rmalsano y darle tanta importancia ? Que no ve Rajoy que para el ,le es contraprudente..?
Que politicos tenemos.!!!!............
A mi edad ya paso de todo ,pero parece lo mismo que sucedia en tiempos de antes de la guerra civil ,o sea del tiempo en que se instaló la tan polémica y ansiada república. Yo poco sabia entonces ,pero por lo que veo ahora, siguen los mismos pasos. QUE PENA PARA TODA LA GENERACIÓN QUE NOS SIGUE ,CON TANTAS MENTIRAS .................
ESTE MUNDO ESTÁ LOCO....LOCO.....
Disfrutémos en lo que podamos ,de la vida que nos queda.Tampoco nos escuchan y no podemos mejorarlo.
Saludos a todos y un tirón de orejas a este jovencito que me dá una de una de miel y otra de......
Con respeto y cariño a todos los que estais en este foro y procurar por la salud ,QUE ES LO PRINCIPAL ,AHORA Y SIEMPRE.
Las poesias son preciosas y de gran calidad, que a pesar de no entender,
se nota y me encanta leerlas y a más me las imprimo.
UFff.. que revuelto estoy haciendo...
Isaines
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |