|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Gracias Publicado: Dom Feb 25, 2007 8:26 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Gracias Antonio, me alegra mucho estar en tu foro. Los integrantes me parecen estupendos.
Gracias por tu respuesta y gracias por haber creado esta web.
Sofía.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 25, 2007 10:32 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Gracias a ti, querida amiga Sofía, por hacernos el honor de participar en este modesto foro, no solo colocando hermosas poesías, que dan categoría a la web, sino también participando en los debates, dándonos tu autorizada opinión sobre los asuntos que se plantean.
Hoy he dedicado el día a mejorar la página de "Poesías de amigos", sustituyendo algunos fondos que no me gustaban y algunos temas musicales que tampoco. Entre ellos te encuentras tú. Si visitas tu página comprobarás que tus poesías han cambiado de fondos musicales. Creo que los que he colocado son más bellos y adecuados al fondo de las mismas.
Esta web, que va siendo ya conocida a nivel mundial, lleva oculto el trabajo de muchas personas y muchas, muchas, muchas horas de dedicación por mi parte, cosa que hago muy gustoso, pues es la distracción que tengo en los años de ocio que nos toca vivir al final de nuestra estancia en este valle de lágrimas.
Por cierto, y hablando de otra cosa. Resulta que en Poesía Pura me han dejado de "semipensionista", pues se me permite leer el foro pero no escribir. Me indicaban que se había producido un error y que me diese de alta otra vez. Por curiosidad, a ver que pasaba, así lo hice, diciendo quién era, y la contestación fue que yo había llamado a la dirección del foro fascistas y que había apoyado a los que reclamaron contra las declaraciones de poemas excepcionales, y que me buscase otro foro.
Es curioso, pues yo no hice ni una ni otra cosa. Tan solo interpretar unas metáforas de un soneto del Sr. Tano. En este foro reconozco que escribí una poesía muy mala en la que denostaba a ese señor. Ya más tranquilo y recapacitando en que ese no es mi estilo de ir por la vida, la he eliminado totalmente, con lo que se borraron tambien las respuestas que había tenido.
Como aún me dejan entrar a leer, e incluso me envian mensajes para avisarme de que lea esta u otra poesía, he entrado varias veces, y el panorama que observo es desolador. Grandes poetas con dos o tres respuestas. Creo que se equivocaron al expulsar a tantos poetas buenos.
De todas formas, ese ya no es mi problema. Ahora escribimos en Poetas Universales.
Un abrazo, amiga
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Querido amigo Publicado: Dom Feb 25, 2007 11:29 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Vuelvo a darte las gracias por tu pronta respuesta y por su contenido.
Te contaré:
Yo empecé en poesiapura en el año 2001, empezaba entonces y teniamos un nik. Era un sitio recoleto, con muy buenos poetas y un ambiente muy bueno.
En 2003, se borró la web y cuando reapareció se nos indico que no servían los niks que pusieramos nombres y apellidos, en base a ello volvimos a empezar.
Casi todos eramos principiantes, pero había grandes maestros que nos corregían y enseñaban con sumo cariño (ej: El Sr Lobo, cuyo nik al principio era Don Paco, siempre le recuerdo con sumo afecto). Me encantaba el ambiente y los componentes.
Con el paso de tiempo desaparecieron algunos de mis más admirados poetas, no se por que se fueron. En fin, yo seguí, conocía a algunos de ellos personálmente y te aseguro que eran , y son, muy buenas personas.
Una de las poetas que escribían ahi era Morgana, me gustaban sus aportaciones, la admiraba. Un día desapareció. Hice indagaciones y supe que era hermana de Carlos Varcarcel y que tenía una web propia llamada Ultraversal. Por leerla me inscribí en ese sitio. Fue un desastre, me malinterpretarón o no admitieron mi sinceridad. Resultado: fui expulsada.
Ahora poesiapura no es lo que era, ya nadie corrije a nadie, existe como una desgana, quizá los antiguos nos hemos desgastado con el tiempo, no se. El hecho es que los antiguos escribimos mucho menos. Las respuestas
sólo tratan de halagar. Leo sonetos con errores y nadie dice nada.
Bueno, siempre he sido fiel y siempre lo seré a esta web que tantas alegrías me dio en el pasado. Escribo cuando quiero y si no obtengo respuestas es mi culpa. Lo se, casi no contesto y eso no se perdona.
No me gusta hacer el "paripé" y lo que actualmente leo es muy inferior a lo que se escribía hace unos años.
Estoy muy contenta entre vosotros.
Con cariño
Sofía.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |