Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SERENIDAD...
 Nota Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:06 am 

--

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 23, 2007 10:51 am 
veterano

Buenoa dias Serenidad.

Con gusto he leido tu mensaje, ya que soy de las que le gustan las personas sinceras-eso me pareces tu- con la verdad por delante y tambien con humor, ya que eso es lo que falta en este foro tan particular, ya que de el ,si no me echan ,estaré mientras viva, -todos saben que soy mayor- y por que me gustan las personas sinceras ,aunque a veces nos desconcierten, pero somos como somos y nos hemos de aceptar.¿No te parece?

Espero leerte en mucho tiempo, por que tu sigas y por que yo sigo tambien ....je je...

Saludos con cariño.

Isaines

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 23, 2007 10:57 am 

Apreciada SERENIDAD.
He leido con gran atención tu mensaje y en verdad te digo que si yo por mi manera de expresarme he podido darte esa impresión de la que nos dices quiero decirte que me disculpes no fué para nada mi intención.
De lo que pones de escribir en el debate que coloqué en su momento, gracias por leerlo y expresar tú aceptación del mismo, pero creo que nada hubiera pasado si hubieras escrito tus pensamientos en el mismo, al contrario creo que te hubieramos conocido un poquito más, no crees.
Y eso de darte de baja, me pregunto ¿ porqué?, no lo entiendo, ya que cada uno es como es, con sus defectos y virtudes, yo tengo más defectos que virtudes jajajaja ya ves, pero si que tengo una cosa soy demasiado sincera y eso muchisimas veces me da algún quebradero de cabeza pero no pasa nada yo sigo como las pilas, aunque me dicen que soy como el Guadiana que entro y salgo como él siempre estoy aquí lo que pasa que por motivos personales muchas veces solo leo y no tengo ganas de escribir, asi que amiga mia, si así me concedes el honor de poderte llamar, no tires la toalla en el primer intento y déjate llevar por la buena fe que todos los que aquí componemos este foro y no te sientas ni que ofendes ni ofendida, y como bien te he dicho antes si yo meti el tropiezo de ofenderte disculpame fue sin querer hacerlo.
Mientras espero tu contestación, recibe mis mejores deseos de amistad.
Magdalena

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:50 pm 

Hola Serenidad;
Leo tu mensaje y sinceramente me quedo algo perpleja cuándo dices, que algunas respuestas te parecieron cortantes.
Es posible que a mí no me lo parezcan, por conocer más a los compañeros,
creo que cada uno se expresa tal cual es, y eso es bueno para un foro.
Me gustan los debates ordenados, no las polémicas sin ton ni son.
No entiendo el que tengas que dejar el foro, creo que nadie se puso en contra tuya, muy al contrario todos te acogimos con agrado.
Aquí mientras no se falte al respeto, todo es bienvenido, cuándo vayas integrándote te darás cuenta de como es cada uno de nosotros.

Espero leerte más a menudo, y que te expreses como eres, sin miedo a lo que podamos pensar o decir, pues en el tiempo que llevo por aquí, creo que no se juzgó la actuación de nadie (eso sí, mientras no se falta al respeto y a la convivencia en el foro)
Un cordial saludo
Ana

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 23, 2007 2:45 pm 
Site Admin

Hola amiga Serenidad.

Me ha agradado tu escrito, por la "serenidad" y cortesía con que te expresas. Voy a comenzar atendiedo a la petición que nos hiciste a todos en general y que a mí, particularmente, se me pasó por alto contestar.

Preguntabas que te informásemos sobre la extensión de tus escritos. Bueno, no puedo hablar en nombre del resto de los foreros. Pero en mi nombre, como propietario del foro, te respondo que puedes escribir en la extensión que estimes conveniente. El foro y la web están alojados en un servidor exclusivamente mío y se traga todo lo que le subamos. Y a mí, particularmente, me agradan los mensajes largos, en cuya lectura me entretengo, en esta fase de la vida en que uno ya no tiene que hacer nada. No te autocensures al escribir. Si tienes que llevar la contraria a alguien, se la llevas. Eso sí: con la serenidad que hasta ahora te está caracterizando.

Respecto a la frase, has de colocarla en el mismo panel donde pusiste tu avatar. Hay un espacio donde pone "firma". En el recuadro escribes la frase y le das abajo a enviar.

Y ahora, vamos al fondo del asunto.

Has entrado en un foro donde gran parte de sus miembros somos jubilados, bastante de nosotros con edad ya avanzada.

A nuestra edad contamos con un factor muy positivo: la experiencia. Y muchos de nuestros mensajes son muy hermosos de leer. Prueba de ello es que los leen muchas personas ajenas al foro.

La parte negativa es que a esta edad se contempla la vida con cierta tristeza y agobio. Ya no solo sufrimos por nuestras cosas, sino tambien por las de nuestros hijos y nietos. Eso da lugar a que casi todos, unos más y otros menos, llevemos a cuesta una depresión larvada que nos induce a contar nuestras penas a los amigos del foro, a los que tenemos mucho cariño. Más del que tú te puedas creer. Ello da lugar a que ya no solo nos afecten nuestras penas y las de nuestros hijos y nietos, sino también las de nuestros amigos foreros.

Somos algunas veces "viejos gruñones", entendido esto en el sentido más cariñoso de la frase. Y puede que saltemos por una nimiedad. Pero te garantizo que la amistad que aquí reina es "dura como el diamante", como digo yo en mi lema.

Ayer quizá leiste un mensaje de un forero, que se despedía porque yo no le había contestado a uno anterior suyo. Este forero es uno de los más queridos de todos nosotros. Y lo está pasando muy mal, con enfermedades y problemas familiares. A mí me lastimó bastante el mensaje y le respondí algo fuerte. Ten en cuenta que somos vecinos de pueblo y amigos personales. A los cinco minutos me llamó por teléfono para disculparse y preguntarme el modo de eliminar su escrito. Yo podía hacerlo de un teclazo. Pero no me parece correcto borrar escritos ni aunque me lo pidan los interesados. Él no puede hacerlo. Tan solo editarlo y modificarlo. Le expliqué la forma de hacerlo y lo hizo, borrandolo, aunque no supo cambiar el título, que era "A Avidad". Yo borré totalmente el mío. Y entonces escribió Avidad preguntando que quien había eliminado un mensaje dirigido a él. Aunque efectivamente ese era su título, a Avidad le decía poca cosa. Unos dos renglones que ahora ni recuerdo lo que decían. El fallo fue, con las prisas por eliminar un mensaje del que se arrepintió al momento quién lo había puesto, no haber dejado el trozo dirigido a Avidad. Aprovecho la ocasión para trasladar a Carlos mis disculpas en la parte que me afecta.

Y ya está todo aclarado. Aquí no ha pasado nada. Esta misma mañana, el forero que se despedía ha vuelto a escribir y me ha mandado dos presentaciones para que se las suba a internet y las coloque en el foro.

Ha demostrado que nos tiene una amistad dura como el diamante.

Después cada uno sigue con sus problemas, sus depresiones, sus dolores y sus desgracias familiares. Y el foro es y sigue siendo una gran familia, donde todos nos queremos y nos echamos una mano unos a otros cuando hace falta y podemos. A ti te hemos integrado en esta gran familia, cosa que no hacemos con todos. Tú te estás ganando nuestro afecto con tus mensajes. Ten paciencia con nosotros si alguna vez se nos escapa alguna cosa que no te agrade. Es culpa de la parte negativa de que te hable más arriba. Aquí no encontrarás ni el más mínimo rastro de maldad. Si acaso, alguna vez, tristeza.

Aparte de ello contamos con un excelente plantel de poetas que no participan en los debates, porque no quieren. Para eso hay tres foros configurados. Y quién desea dar caña al gobierno, entra en la "panadería" y se desahoga todo lo que quiere.

En resumen, Serenidad; no nos dejes, que ya comenzamos a cogerte afecto.

Un abrazo

Antonio

Antonio

Asunto: Re: SERENIDAD...
 Nota Publicado: Vie Feb 23, 2007 4:19 pm 
veterano

Serenidad buenas tardes.

Disculpas aceptadas amiga. La verdad es que me molestaste un poco diciendome que echase una lectura a un libro que me recomendaste. Pero soy poco de letras, y por eso te relate el capitulo de Hospital Central una gran serie de tele 5 y te relate el sufrimiento de Manuel Aimé, cuando vi ese episodio, me vi reflejado en el y es durisimo.

Como bien dice nuestro amigo Antonio cada uno tenemos nuestras cruces.
Antonio, el que no tenga dolores y alguna depresión que tire la primera piedra.

Pero me siento agusto entre todos vosotros, porque con el pasar de los años me doy cuenta de que somos poquitos pero bien avenidos. Por favor no te marches, colavora con nosotros y como te dice Antonio explayate lo que quieras en tus mensajes.

Un abrazo

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 23, 2007 10:58 pm 

--

Asunto: Vale
 Nota Publicado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am 
veterano

Vale Serenidad, como te llames, ¿no importa?, ¿o si importa?. Internet es un lugar de máscaras aún sin ser carnaval. Me gusta que las personas tengan nombres y si es posible apellidos.
No se quien eres y, por tanto ni se si te puedo dar la bienvenida o no. La Biblia dice: por los frutos les conocereis. Nunca prejuzgo, por tanto espero ver que aportas para sacar conclusiones.
En principio y en pro de la presunción de inocencia seas bienvenida.
Sofía.

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Feb 24, 2007 9:30 am 

Hola Serenidad,
siempre suelo actuar con mucha cautela, y procuro no ofender a nadie.
No tengo noticia alguna de que se borrasen mensajes mios, creo que antes de escribir debes ver bien a quien te diriges.
No creo haberte ofendido en ninguna de mis respuestas, si así lo crees, te ruego me indiques que fue lo que te causó tanta molestia. y te aseguro que de ser cierto, no volveras a leer nada mio aqui.
Creo que Sofia tiene mucha razón.

dejo tu mensaje dirigido a mí:

Hola Ana, a tí puedo decirte que quizás lo que me movió a escribir anoche mi mensaje fue lo que leí en algunas respuestas del tuyo y que ya han sido borradas como muy bien ha explicado Antonio. Me ha parecido un acierto que lo hicieran y, sobre todo, me ha dejado mucho más tranquila

Asunto: para Serenidad
 Nota Publicado: Sab Feb 24, 2007 9:52 am 

Aquí te dejo los mensajes, que dejé a tus escritos, si lees bien no creo encuentres nada ofensivo, pero...es tu opción claro está

Quiero agradeceros a todos, vuestra comprensión y que me leais, la historia es una de muchas que tengo de mi epoca de Hospital, unas más adornadas que otras, pero todas son vivencias propias y de mis compañeros.

Para Avidad, perdona que me meta donde no me llaman, pero lo mismo me ocurrió a mi la primera vez que ví que alguien habia borrado un mensaje dirigido a mí, y sabes....tanto que me preocupé resultó que la persona se habia equivocado al dirigirlo a mi y optó por borrarlo, sin más explicaciones, pensando que no lo iba a tomar en cuenta, es posible que pepe, quisiera hacerlo para otra persona y lo borrara, el titulo parece que no se puede borrar.
Amigo, son pequeñeces y eso no tiene que enturbiar nuestros mensajes

Un abrazo para cada uno
Ana

Hola Serenidad, soy Ana, gorrión para mis amigos, entro poco pero cuándo lo hago, disfruto de esta hermosa web, y de todos los comentarios de los compañeros.
Soy más adicta al foro de poesía, no porque me considere poeta, pero sí porque parece que eso de juntar letras, me tiene "pillada", es una broma.

Deso que te encuentres a gusto entre nosotros, todos somos mayorcitos (55) excepto el benjamin que es Abraham.

Mi más cordial Bienvenida.

Un cordial saludo
gorrión

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Feb 24, 2007 2:40 pm 
veterano

Desde tu presentación, todos los que formamos parte de fotomusica te hemos dado la bienvenida con serenidad y mesura, con sinceridad; sin embargo, parece deducirse de tus comentarios, una cierta acritud, es mi opinión.
Me reitero en mi comentario de bienvenida.
Saludos cordiales, Carlos.

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Feb 24, 2007 6:24 pm 

Lo siento, de verdad, parece que no he sabido expresarme bien.

Serenidad.

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Feb 24, 2007 8:06 pm 

Serenidad, te has expresado muy bien, ocurre que no has leido tan bien como has atacado.
Si lees los mensajes detenidamente, verás que Antonio no se refiere a mí cuándo dice de borrar mensajes. y veo que sigues sin leer, más que lo que te interesa.

Si tu interes es participar en el foro, no tienes más que empezar, si lo
unico que quieres son mensajes sin sentido, deberias pensartelo.

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 03, 2007 5:20 pm 

--

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 03, 2007 6:06 pm 
veterano

Serenidad voy a ser bastante duro contigo, y pido disculpas a mis compañeros.

Cuando te dirigiste a mi, vi como te reias de mi situacion, y es mas recomendandome leer un libro. Con saña y rabia lo has echo, y te descojonas de risa conmigo sobre todo por mi pequeña discapacidad.

No me gustas, y es mas tambien mis otros compañeros. Me alegro de que te marches, porque creo que te tienen mas calado que a los melones.

Abraham

Abrahan

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Fotomusica » General