|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Abraham
|
Asunto: Para Antonio Publicado: Mié Feb 14, 2007 10:48 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Antonio buenas noches amigo.
Lei el otro dia, que Victoria actualizo la pagina de poesias, te voy a pasar la lista de las poesias, y haber si puedes en una de ellas poner la melodia de Richard Clairdeman, intitulada "Balada para Adelina", en cuanto vea las poesias ya te ire diciendo si puede ser las melodias que me gustan a mi y tambien como a nury.
Agradecerte de antemano, lo que haces por esta pagina.
Un abrazo y gracias
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 14, 2007 11:54 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Abrahan. ese tema que me pides no lo tengo yo. Creo que dije que el que quisiese alguna música especial me la mandase por email, en mp3, y yo con mucho gusto se la coloco en las poesías que me indique.
Yo no tengo el programa Emule para bajar música de internet y tendría que comprar los CD para colocar la que me pida cada uno. Si tú tienes el emule, bájatela y me la mandas, diciendome expresamente los nombres de las poesías donde quieres que la coloque. Así, sí lo hago en un momento. Igual que si me quereis mandar imágenes. Ya lo dije y lo repito.
Un abrazo Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
magda
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:14 pm |
|
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 15, 2007 3:44 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Gracias, Magda por mandarno esos dos enlaces. El problema es que son enlaces, no archivos. Si queremos utilizar esa música hay que "robarla" de sus páginas correspondientes.
De youTUBE no se puede robar absolutamente nada. Tan solo se puede abrirle una ventana, como hicimos en la portada pasada. Pero lo que se vé y oye por ella está en el servidor de youTUBE, no en el nuestro. Es decir, no vale para colocarla de música de fondo de nuestras poesías.
La otra quizá se pueda copiar y subirla a nuestro servidor dedicado. Yo no sé hacerlo, pero Pedro puede que sí. Es muy complicado bajar el archivo de otro servidor.
Por otro lado, aunque la melodía es bonita, viene en formato mid, que es muy malo y se oye fatal. Yo pedí archivos mp3. Esos se bajan solamente con el emule o cuando una web te facilita la posibilidad de hacerlo, como hacemos en fotomusica con opera, zarzuela o Canciones de una vida.
De todas formas, si Abraham lo quiere, que me diga la poesía donde desea colocar ese archivo mid. Va a perder en belleza, pues la prosa poética de Abrahan es muy triste y requiere una música triste también. Y la que tiene es muy buena y preciosa.
Al ser wma tarda algo en bajar. Puede incluso que Abrahan ni la haya escuchado nunca, si no tiene adsl ni paciencia para aguardar a que baje.
En fin. Aguardo la decisión de Abrahan.
Un abrazo
Antonio
Antonio
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 15, 2007 4:01 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Antonio buenas tardes.
Te mande hace un ratito dos melodias, de la balada para Adelina para que la colocases en la poesia "Mi rubito", y la otra que es la melodia "Para Elisa" para la poesia "A nury". Por suerte tengo ADSL y las poesias que son tristes (que son muchas), me gusta la melodia que tienes puesta, y como no te lo agradezco. No se si te habran llegado los dos archivos, los mande esta mañana. Tambien dar las gracias a Magda, pero lleva razon Antonio se escucha fatal, y ademas no es continua la musica. Ya te ire mandando alguna melodia mas Antonio para alguna poesia mas.
Muchas gracias Antonio de antemano.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 15, 2007 4:14 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Abrahan, pues no me ha llegado. Abre el msn y pinchame, a ver si a través de él lo puedes mandar.
Un saludo
Antonio
Antonio
|
|
 |
|
 |
magda
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 15, 2007 6:15 pm |
|
|
Que no pasa nada amigos mios.
Solo queria ser una pequeña ayuda, no a sido posible no pasa nada.......
si alguna vez necesitais alguna música en concreto os la envio de mi fichero que todas son copiadas de los c.d originales, la lástima que esa canción así como todo su reportorio no encuentro el c.d, debo de tenerlo guardado en alguna caja en el altillo vete a saber donde.
Pero como veis mi voluntad siemrpe está al lado de fotomúsica y los que componemos ella.
Un cariñoso y cordial abrazote
Magdalena
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |