|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
magda
|
Asunto: SALE EL GUADIANA Publicado: Mar Ene 02, 2007 1:39 pm |
|
|
Hola amigos.
Ante todo muy feliz y venidero año 2007, y os deseo que este año que acaba de empezar sea lo más frúctifero posible que el anterior.
Como veis pasaron las fiestas y de nuevo respiro un poco de tranquilidad, aunque feliz y muy cansada ya que han sido dias agotadores de ir y venir, de cocina y lo que no es cocina, pero como acabo de mencionar muy feliz de ver un año a la familia reunida enterita ya que también estuvieron los hermanos de mi marido.
Os comentaré que nada más empezar el año tuvimos una noticia, creo que una de las mejores que me pueden dar, mi futura nuera que desde la purisima del año 2004 estaba en un hospital, primero debido a un accidente donde se le diagnostico leucemia y desde entonces la estaban tratando, por fín le dan el alta el día 4 o sea pasado mañana, para mí es la mejor noticia que me podían dar, aunque ella es joven y con muchisimas ganas de luchar en esta vida, esa enfermedad como todas la dejo dos años aparcada en un hospital, pero gracias a Dios ha podido con ella.
Espero y deseo que todos esteis muy bien, después con tranquilidad empezaré a leer el foro desde donde lo deje, que hay bastante por leer, pero mientras tanto y lo primerito que he hecho es saludaros a todos.
Un cariñoso saludo y un fuerte apretón de brazos.
Magdalena
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 02, 2007 7:46 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Se te saluda, amiga Magda. Y me alegro que hayas pasado una Nochevieja tan feliz acompañada de toda tu familia.
Pero la mejor noticia que nos traes es la de la curación de tu nuera. Me alegro en el alma por ella y por tu hijo, pues salir de esa enfermedad es casi un milagro.
Cuando leas el foro, que hay poquita cosa que leer, pues ha estado muy paralizado últimamente, verás que hay pocas novedades. Cada uno con sus achaques y problemas y, eso sí, un año más viejos todos.
Un abrazo, amiga mía
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 02, 2007 8:32 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Magda guapetona, cuanto me alegro de volver a verte otra vez por aqui y mucho mas me alegro de que tu nuera este ya recuperada y de nuevo con vosotros. Enhorabuena para ti y como no para tu nuera y tu hijo. Mandalos un abrazo de mi parte y como tambien para ti.
Antonio.................GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! No vuelvas a decir que eres viejo, viejos son los trastos amigos. Cada vez que leo que dices eso, no me gusta te pareces a mi padre, y es mas chico que tu que tiene 62 años va pa 63....eh?
Un abrazo para los dos y feliz añoo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 02, 2007 8:55 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Abrahan. Que yo no he dicho que sea un viejo. He dicho que somos un año más viejos todosssssssssssssssss. Y tú tambien, te guste o no te guste.
Otra cosa es lo que dices de tu padre. ¡Quien pillara sus 62 primaveras...!
Ayyyyyyyyyy. Me iba a dedicar a ligar mocitas otra vez.
Como decía mi abuelo, que era un castizo sevillano: ¡Que penaaaaaaaaaaaaaa, viví en la Macarena, y no tené tres gordas pal tranvíaaaaaaaaa!
Pues eso, habrá que joerse con los 70 años a cuesta y dentro de na, julio, y ya son 71. Pero de viejo naaaaaaaaaaaaaaa. ¡Toy hecho un mulo!, como decía Tony Leblanc cuando hacía el papel ese de boxeador sonao que ya no me acuerdo como se llamaba.
Eres un cacho de pan, de bueno que eres, Abrahan. Ya estoy contento pa toa la noche con eso que me has dicho de que no soy viejo. Lo que sí te garantizo es que voy a procurar no morirme hasta que no vea al Zapatete en la lista del paro.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Mié Ene 03, 2007 12:05 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Antonio buenas noches amigo mio.
Pues es verdad, uno se va haciendo cada dia pues un poquino mas mayorcino, que el dia 1 de Diciembre calleron 31 primaveras. Como pasa el tiempo Antonio parece que fue ayer que conoci a mi Nury de mi alma uufff. Pero bueno la cuestion es Antonio, que la edad que tengamos, pues mira todavia aqui estamos y que duremos mucho no te parece? Mi padre dice como tu alguna veces, y sobre todo con la edad que tengo, me dice quien pillara tus 31 años, que me comia el mundo, me lo dice muchas veces. Pero bueno como yo le digo, tu haz lo que puedas, y que nos des muchas alegria, eso si coscorrones no, que bastantes nos has dado a mi y a mi hermana. Yo cuando lo miro muchas veces Antonio, pienso, lo que habeis pasado y lo que nos enseñais a los que somos jovenes. Tu tira para alante Antonio, que 70 años, los llevas muy bien llevaos que coño, y mas con victoria a tu lado. Victoria para ti a sido como Nury para mi que nos han devuelto las ganas de vivir. Hay mucha personas asi de tu edad que se van al hogar a echar la partida, a echarse unos chatillos de vino y despues para casa. Otros como un señor que es amigo de mi padre, se dan el paseito por caceres con el nieto o la mujer. En fin
Yo no se lo que pasara en lo que era nuestra ESPAÑA, amigo Antonio, pero viendo la situación una de dos o echamos a ZP a gorrazos limpios o veremos haber que pasa. A lo que queda de ESPAÑA con este jarramantecas de ZP un futuro muy negro. Espero que los quedamos de españoles nos demos cuenta (y tu que puedas verlo) que tenemos un esquizo en el gobierno y que hay que echarlo ya MISMO.
Un abrazo para ti y otro para Victoria.
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Publicado: Mié Ene 03, 2007 1:21 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
¡Hola!, Magda:
Me alegra leerte de nuevo y saber que lo has pasado bien estas fiestas en compañía de los tuyos. Recibe mis mejores deseos para el año que comienza, deseos que hago extensivos a todos.
....Abraham y Antonio, no hableis de la edad, ¡coño!, que me acomplejais... Con el permiso de Antonio, os voy a recitar aparte, en mi primer mensaje de año, otra poesía que he encontrado por ahi y me ha gustado.
Cordiales saludos
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 04, 2007 12:19 am |
|
 |
veterano |
|
Hola Magda, Feliz año 2007 y que se te termine feliz como se te empieza ya que estar estas fiestas con la familia es lo más dichoso que hay y más si tu nuera se ha recuperado del todo y eso es el mejor regalo de reyes para su familia y para vosotros.
Y para esos JOVENES que presumen de esdad...... que caray!!!! .....
si son unos chiquillos a mi lado.... pero con achaques o sin ellos ...
!tampoco , me siento vieja..... (o es que chocheo quizas....Ji ji...)
Un abrazo a todos y que los Reyes os sean generosos....
Isabel
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |