Pepe, Antonio buenos dias.
Pues tienes razon Pepe, en lo del contrabulling. Ese chico que comentas le dio a esa bestia parda lo que se merecía, una ración de ostias (con perdon del foro).
Como ya sabeís todos, yo tambien he sido victima del bullign, al principio me calle, pero hasta que los sintomas del bulling, dieron frutos, tenia unos moratones en las piernas, que riete tu Pepe, del que casi padece hemofilia. Y dolian esto moratones, de las patadas que me daban. Mi madre me los descubrio un dia, que fuimos a comprar ropa, pantalones vaqueros, tendría yo pues unos 9 años. Al quitarme los pantalones para provarme los otros, mi madre, dijo ¿como tienes tantos moratones en las piernas? ¿te has caido? Yo le dije, no, no me he caido, y me toco la pierna y yo vi las estrellas. Cuando fuimos a casa, yo le dije a mi madre, que unos niños, que tenian la mania de darme patadas todos los dias, me los habian echo. Y mi madre me dijo, esto no puede ser mas, si te vuelven a dar patadas, tu cojes y te defiendes dale mas patadas tu. Aprendi la lección Pepe, una mañana, ale, a meterse con el pobre e indefenso Abraham, me quitaron la cartera, y me arrinconaron en una pared, uno me decia, Que ¿hoy no lloras lágrimitas de cocodrilo? Le dije si te piensas que voy a llorar lagrimitas de cocodrilo, estas apañado. El otro me dijo, ¡Eres un cobardon, y una gallina! Yo me calle, pero pensaba como me suelten una patada o un puñetazo, estos van a cobrar mas que el ministerio de Hacienda. El primero me dio una patada, pero al recibir esa patada yo di cuatro mas, el segundo me dio un puñetazo en la cara pero se llevo dos puñetazo mas mios. Cuando se termino el recreo Pepe, fuimos todos a la clase, y estava un profesor, que para mi edad, 31 años y lo que tengo encima fue el mas malo que hubo. Los dos mequetrefes estos, le contaron el cuento de lo que paso, y yo dije al profesor, yo me he defendido como he podido. Y el profesor dijo: Coño con la mosquita muerta, parecia tontino cuando lo compramos. Asi que tu fijate Pepe, que esos dos, no volvieron a meterse conmigo MAS.
En los tiempos que vivimos ahora, los niños y no tan niños, esan cada dia peor. Os recuerdo la paliza que sufrieron mis hijos, hace ya unos mesecitos, y lo que no comprendemos Nury ni yo, como estos cuatro gigantones, se meterion con ellos, uno de ellos, se enseño con un bate de beisbol con Jonas. ¿Y se le hubiera matado Antonio? ¿Que hubiera pasado? ¿Hubiera salido en la prensa el acto bandalico que hubiera echo este giganton o le llamo casi asesino? ¿Que hubieramos hecho Nury yo? ¿Llorar su muerte? Nury en cuanto se entero de lo que paso, y gracias a Dios que Jonas, no murio, sufrio una operaccion quirugica, dijo que habia que poner una denuncia, y la pusimos. No solo esta el bulling en los colegios, si no en los barrios. Y no bravucones como el que cita Pepe, que esos con darles dos guayas van que chutan. ¿Que sociedad se esta creando? ¿Niños o verdaderas bestias pardas que por ser hijos de un viudo y otro por se musulman se creen con derecho a matar? No tengo ni idea amigos.
Un abrazo mañanero
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|