|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: La guadaña. Soneto en gaita gallega Publicado: Sab Nov 04, 2006 2:01 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Siempre que pienso en la negra guadaña siento en mi mente la fe y entereza que oculta triste la gran fortaleza que desde niño yo guardo en mi entraña.
Y cuando escucho tañer la espadaña junto a mi casa con son de tristeza, noto en mi alma la extraña certeza de que me acecha la cruel alimaña.
Y es que yo sé que ha llegado la hora de la partida hacia el valle escondido en que reposa ya en paz el humano.
Es el momento en que mi alma andadora llega al final de un vivir desvalido, hasta encontrar a lo oculto y arcano.
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Sab Nov 04, 2006 11:48 am |
|
 |
veterano |
|
Esta poesia refleja mi pensamiento cotidiano.Será la edad?.. pero a Ud. Antonio la edad no debría influr, ya que tiene muchos años por delante ,mucha inteligencia y una familia que le quiere.
Que por muchos años pueda ofrecer estas poesias tan hermosas y tan bien hechas.
Saludos a Victoria ,que la encuentro a faltar y a su hijo Pedro que nos enseña con su ejemplo.
Y a Vd, decirle ,de corazón , que siento mucho ,mi mal momento.
Isaines
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |