|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
jjulios
|
Asunto: El Cenizo Publicado: Sab Oct 28, 2006 9:57 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Que tengo un cenizo encima que da susto, es un hecho. A una serie de cosas que me han puesto los nervios patas por alto, ahora se añade la rotura, que dura ya casi quince días, del ordenador. No me funciona el Messenger, ni el correo. Menos mal que fotomusica, quizás por que utiliza Java, se escapa. Pero me lo devolvieron ayer tal y como se fué. Y para colmo la única que llevaba el timón de varias casas y ponia un poco de orden, en los que andamos con la olla descascarillada. Me refiero a mi mujer, le ha salido un tumorcito en la pierna que hay que quitar a todo trapo.
Escribo esto para que sepais que no os he olvidado a ningun@, que mi ausencia espero sea temporal. Un abrazo colectivo 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Sab Nov 04, 2006 12:53 am |
|
 |
veterano |
|
Por que será que no hay dos sin tres!!............
Deseo que esta mala racha se te acabe y que ese tumor de tu esposa ,lo saquen sin mas consecuencias y que la salud se recupere y siga los cauces para bien de todos.
Ah !! y el ordenador tambien ,pues te encontramos a faltar y mucho,de verdad.
Saludos.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Para Jul-lios Publicado: Sab Nov 18, 2006 9:57 pm |
|
 |
veterano |
|
Hace dias que no veo ningun mesaje suyo Julios y eso me preocupa.
Como sigue su esposa ? La operaron, y si así fue, como sigue!! Y Vd, como está?
Deseo de corazón se encuentren mejorados.Lo digo con toda sinceridad.
Un abrazo con todo respeto a toda la familia.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: EL DESTINO DE LOS HIJOS Publicado: Sab Nov 18, 2006 10:37 pm |
|
 |
veterano |
|
Una mujer que llevaba un niño contra su pecho le preguntó a un maestro: Háblanos de los hijos. Y él respondió.
Vuestros hijos no son vuestros hijos.
Son los hijos y las hijas de los anhelos que la vida tiene de si misma.
Vienen a través de vosotros y aunque vivan con vosotros, no os pertenecen.
Podéis darles vuestro amor mas no vuestro pensamientosmpues ellos
tienen sus propios pensamientos.
Podéis albergarmsus cuerpos mas no sus almas.
Porque sus almas moran en casa del mañana,que ni aun en sueños os es dado a visitar.
Podésis esforzaros por ser como ellos, mas no intenteis hacerlos como vosotros.
Porque la vida no marcha hacia atrás, ni se detiene en el,ayer.
Vosotros sois el arco del cual vuestros hijos son disparados como flechas vivas.
El arquero ve el blanco sobre el camino del infinito, y os dobla con toda su fuerza a fin de que sus flechas vayan veloces y lejos.
Que el hecho pues de estar doblados en manos de arquero sea para vuestra dicha, por que así como Ël ama la flecha que dispara, ama también el arco que pertenece firme; por eso vosotros tuvisteis la oportunidad de vivir vuestra libertad y la libertad de amar y hacer tu vida
Deja que tus hijos vuelen solos del nido cuando llegue la hora y no los reclames para que vuelvan , ellos te querrán y tendrán también su nido del cual algún dia ellos solos quedaran, pero fue su nido y su vida, déjalos libres, ámalos con libertad , no apagues su fuego de su hogar vive y deja vivir y ellos siempre te querrán
( GIBRÁN JALL GIBRÁN )
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: A Isaines Publicado: Sab Nov 18, 2006 11:07 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Te agradezco muy mucho tu interés, Isaines.
A mi esposa la operaron el martes pasado. Le han quitado un tumor en la pierna derecha, que le impide andar. Ha pasado unos días muy malos, con muchos dolores, pero poco a poco se va recuperando, y esta tarde ha dado sus primeros pasos, pocos, pero menos da una piedra.
Te agradezco mucho tu interes. 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 19, 2006 1:46 am |
|
 |
veterano |
|
Me alegro que vaya mejorando su esposa .Son cosas de paciencia , pero se ha de tener confianza de que va por buen camino, con calma pero con animos , esfuerzo y voluntad.
A mi nieto , a los 23 años le sacaron un tumor de detras de la cabeza como un huevo de gallina , segun el Dr, que le operó y ya hace 5 años , y está muy guapo y tabajó 4 en Retrovisión y ahora en el aeropuerto de Barcelona, y eso sí , no se lo recuerdo nunca, como si nada le hubiera pasado. Se lo pasó muy mal con la quimio y lo demás , pero resitir es vencer,y en eso se ha de confiar.
Yo por el solo rasguño en la pierna he estado dos meses y medio y querian hacerme unas pruebas................. que , como ya estoy operada de un melanoma , maligno en una mano, ya hace tres años, pues querian prevenirse. La semana proxima me hacen una nueva revisión y esperando que me manden otra a los 6 meses y asi vamos pasando años
hasta que nos llege la hora y que tarde bastante en llegar.
Saludos con cariño para todos
Isabel
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |