|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
enmimadrugá
|
Asunto: Palabras secretas Publicado: Sab Oct 28, 2006 8:22 am |
|
|
Palabras secretas
Palabras que encierran secretos. Historias que son de los dos. Con solo un vocablo me dices, Que puedo esperar de ti hoy
Si dices MI CIELO, El muro está alzado. Solo el compromiso, Te está haciendo hablar. Mejor si me callo y te dejo Seguir con tus cosas, En silencio estar..
MI VIDA es que el cielo se abre Caricias y besos están por llegar. Maremoto que inunda tu cuerpo Haciendo que el mío se prepare ya. Mejor ya me acerco, recibo tus manos Y en tu boca me dejo atrapar.
Otro día te cuento, a ti solo Las otras palabras que me hacen vibrar. Te lo digo después de un MI VIDA Que vivo soñando, volver a escuchar.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 28, 2006 1:17 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Preciosa poesía, Malu. Como todas las que tú escribes. Me gustan mucho, ¿sabes?. Veo que eres una artistaza de los pies a la cabeza, pues también se te da el cante y el baile. Me encantaría conocerte personalmente.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |