Autor |
Mensaje |
Javier L?zaro
|
Asunto: Me presento... Publicado: Lun Oct 16, 2006 9:58 am |
|
|
...si me dejan el foro y mi conexión, que antes lo he intentado y no he podido. En fin, decía que ayer entre nuevo a estos foros y puse un poema sin antes presentarme. Qué descaro. Bueno, rectificar es de sabios. Llego desde el foro de www.poesiapura.com, donde mi buen amigo Cerrolaza me recomendó esta página, y el moderador de la misma a tenido a bien aceptar mi registro, así que aquí me tienen. Cuando no estoy haciendo otras cosas, me dedico a escribir poesía y algún que otro relato.
En fin, hola a todos.
(A ver si ahora sí  )
|
|
 |
|
 |
magda
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 16, 2006 11:23 am |
|
|
Muy buenos dias Javier.
Claro que si dice que el rectificar es de sabios, y gracias por tener la cortesia de presentarte, aquí como en todo foro de personas que se basan en la amistad entre ellas eres sumamente bien recibido.
Espero y deseo que tu camino entre nosotros sea de lo mas cordial y constructivo para todos.
Un cordial saludo
Magdalena
|
|
 |
|
 |
Javier L?zaro
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 16, 2006 12:28 pm |
|
|
Hola Magdalena, gracias por el recibimiento, sospecho que mi camino por aquí va a ser como dices.
Saludines
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: Me presento... Publicado: Lun Oct 16, 2006 3:06 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Javier Lázaro, sea usted muy bienvenido a este casa de Fotomusica. Yo soy de Cáceres y te doy la bienvenida como mi gran amiga Magda.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Javier L?zaro
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 16, 2006 3:08 pm |
|
|
Buenas, Abraham! Ya se siente uno como en casa.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Jue Oct 19, 2006 11:40 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Javier. Bienvenido al foro de fotomusica, aunque ya te he visto desde hace días colocando preciosas poesías en nuestro foro.
Si me das tu permiso, dentro de unos días te puedo configurar una página especial para tus poesías, análoga a las ya existentes en el apartado de "poesías de amigos".
Espero tu respuesta y mientras, escribe donde y lo que te apetezca.
Ten cuidado con el de política, (ese del pan), que ahí por periquillo que voló se arma la gran trifulca.
Un abrazo, amigo Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Javier L?zaro
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 20, 2006 2:17 am |
|
|
Hola, Antonio. Te agradezco la oferta y desde ya cuentas con mi permiso. No sé cómo sueles hacerlo, pero si ves algo aquí o en poesía pura que te guste, puedes ponerlo ahí sin problema. Si prefieres, puedo mandarte algún poema que seleccione entre los que tengo.
Un abrazo
|
|
 |
|
 |
|