|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
enmimadrugá
|
Asunto: Fantasía Publicado: Sab Oct 14, 2006 6:42 am |
|
|
Buscamos siempre al amigo y cuando lo tenemos.....
Fantasía
Me volveré misteriosa para ti Inventaré otra realidad . Seré tu fantasía Tú musa, tu poesía Tu sueño, tu placer.
La boca que susurra Las manos que enloquecen La piel que te estremece Deseo al que volver.
La roca donde rompen Tus olas desbordadas Sin miedo a ser frenadas Con ansias de saber
Y dejaré de ser Tu realidad diaria Tu vida, tu refugio Tú amiga, tu niñez.
La boca que aconseja Las manos que acarician La piel que te recibe Reposo al que volver.
La orilla a la que llegan Tus olas más tranquilas Seguras que a esta playa Siempre llegan con bien.
Así yo habré perdido La esencia de mi misma ¡Qué importa si con ello Me sueñas ya MUJER.!
|
|
 |
|
 |
Cerrolaza
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 14, 2006 10:09 am |
|
|
Saludos, Enmimadrugá,
"Me volveré misteriosa para ti", un primer verso que engancha y un poema entero muy sonoro. Un placer leerte.
|
|
 |
|
 |
enmimadrugá
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 16, 2006 7:19 am |
|
|
Gracias por tu comentario.El placer es para mi.Un honor ser leída por alguien capaz de escribir sonetos tan dispares y tan hermosos. Besos cordiales.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |