|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: He visto las orejitas al lobo Publicado: Dom Oct 01, 2006 6:29 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola, amigos. Los que se hayan fijado en el msn y estén conectados conmigo, habrán observado que hace unos días puse que tenía un gripazo.
Parecía algo sin importancia, que solo ocasionaba las consiguientes molestias. Pero ayer me desperté, de una cabezadita que había dado en el sofá, sobre las 13 horas, con una sensación de muerte inminente. Victoria llamó a la ambulancia y el médico, al observar que estaba bajo los efectos de una taquicardia de 180 a 200 pulsaciones por minuto, me traslado a la Clínica El Angel de Málaga. Hubo un momento en que pareció que remitía pero volvió otra vez. Más de tres horas estuve con mi corazón totalmente descontrolado.
Ingresé en la UVI y pudieron bajar el ritmo cardiaco a 90 o 100.
Lo cardiogramas no reflejaban infarto, por lo que el diagnóstico fue TSVP. ANGOR HEMODINÁMICO. Ellos sabrán lo que es eso.
Despues de una noche de observación en la UVI, me dieron el alta y ya estoy otra vez en casa, como si no hubiese pasado nada. Eso sí, un poco asustado.
Os dejo el aviso para que me justifiqueis de mis posibles omisiones durante los días de ayer y hoy, en contestaciones al correo o a los foros.
Un abrazo Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 01, 2006 7:48 pm |
|
|
Antonio, me alegro muchisimo que todo quedara en un susto, cuidate y tranquilo que ya iras entrando, todos estaremos muy pendientes seguro, pero ya verás que solo ha sido un sustillo, ya sabes...hay que cuidarse
un abrazote enorme y otro a Victoria por el sustazo que se llevaria.
Ana
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 01, 2006 10:07 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Antonio:
Acabo de leer tu mensaje y me digo: menos mal que, al parecer, todo ha sido un susto, y me alegro de veras de que la cosa haya quedado ahí. El cuerpo humano es una máquina tan compleja que el peligro siempre lo tenemos, como quien dice, acechando a la vuelta de la esquina, sobre todo si, como yo, se ha pasado el umbral de los 75.
...Pero nada de completos, adelante
y a vivir mientras el cuerpo aguante
Mira por donde me ha salido un pareado.
Salud.
Carlos-gr
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: He visto las orejitas al lobo Publicado: Dom Oct 01, 2006 10:39 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Antonio, menos mal que todo se quedo en un susto.
Cuidate mucho, por Victoria y por tu hijo y tambien aqui que te apreciamos muchio en este foro, y no te ofendas deja el tábaco, que pa los achuchones es malo.
Te mando un abrazo muy grande desde Cáceres con muchisimo afecto
Abraham y Nury
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Carlos
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 02, 2006 8:54 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Me alegro que sólo haya sido el repetido susto. Ánimo y adelante.
Saludos cordiales, Carlos.
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 02, 2006 11:58 am |
|
 |
veterano |
|
Me alegro que solo haya sido un susto, pero más que un susto es un aviso , un aviso para cuidarse en profundidad y esto no solo pasa a cierta edad , sinó en todas las edades.Mi hijo se murio a los 35 años de insuficiencia cardiaca , motivada por el exceso de trabajo y estrés, era profesor de formación profesional administrativa , coodinador en la escuela de mil alumnos, y mi otro hijo con un infarto a los , apenas 51 años , por el estés de su trajo en una fabrica de confección, que de aqui se trasladó a 100 km. de ida y otros de vuelta . a más sus idas al Marroc, a Granada y diferentes puntos de España por el trabajo y al llegar el
estrés en casa y eso no hay cuerpo que lo resita . Así que ha cuidarse , que en la prevención está parte de la salud y haces falta a los tuyos y a los amigos que te apreciamos.
Y mira por donde , te iba a decir , que los hombres con canas ,son muy interesantes y sinó , se lo pregunten a Victoria, cuando encuentro tu escrito , anunciándonos tu percance y creia que estamas molesto por lo
que dije anteriormente de teñirse el caballo. Que tonta soy..........
Con todo respeto y cariño , un abrazo sicero.
Isaines
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: A Antonio Publicado: Lun Oct 02, 2006 12:32 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querido amigo: No te perdono el que no me hayas llamado. Siempre he pensado que los amigos están para estas ocasiones.
Las siglas de tu diagnostico corresponden a Taquicardia Supraventricular Paroxística más Angor Hemodinámico. Cuando hablemos te explicaré que es todo ese galimatías.
Como te comenté estoy en manos de los de de Salud Mental que me tienen atiborrado de potingues.
Me alegro de que hayas superado la crisis y estés mejor. 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 04, 2006 3:43 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Gracias a todos los que os habeis preocupdo por mi salud a través de los mensajes que habeis colocado en el foro.
Gracias tambien a los que lo han hecho llamandome personalmente por teléfono.
Ya, parece ser, que de esta me he escapado. Ahora a vivir tranquilo y a esperar la siguiente, a ver que pasa.
Un abrazo a todos de
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |