Pues sí, Carlos, este hombre está empeñao en que es un viejo cascarrabias
Hombre, ya no es un chaval de 20 años, pero yo tampoco

Yo creo que los hombres, en general, piensan que las mujeres nos fijamos más en el físico que en todo lo demás; quizás porque ellos hacen eso mismo.
Mira, Antonio: cuando nos casamos tú tenías 50 añazos y yo 25; ahora, 20 años después, pues echas cuentas y tenemos 20 años más. Pero por dentro somos los mismos, y las arrugas y las manchas de la piel son una nimiedad.
Carlos, yo creo que la tristeza que encuentras en las poesías de Antonio son el trasfondo del miedo a que el tiempo pase deprisa y se acabe su felicidad. Es lógico y comprensible, porque a los 70 años no se ve la vida como a los 45.
Y como tú dices, Antonio: yo te conozco mejor que nadie, y si fueras un viejo cascarrabias o alguna otra cosa de la que dicen algunos por ahí en internet... ¿tú crees que iba a llevar 20 años contigo? ¿O que estaría dispuesta a volver a casarnos, como quise hacer en nuestro aniversario? Jejeje, es que le propuse a Antonio que renováramos el matrimonio, pero el caballero no quiso porque decía que era un paripé.
Bueno, que estamos aquí con demasiadas intimidades. Gracias a todos por la bienvenida, y espero haber aclarado la duda de Carlos.
Saludetes.