Hace ya tiempo que no escribo en este foro tan querido para mí. El motivo, varias cornadas de las que da la vida y que te dejan con ganas de irte al otro barrio de una puñetera vez.
En cuanto al tema. Resulta que Zapatero ganó las últimas elecciones, amparándose en un atentado terrorista del que cada día surgen más incógnitas, y la promesa cumplida de traerse las tropas españolas en Iraq, que estaban en misión de paz. Lo que nos costó el desprecio de nuestros aliados.
Ahora unos 1.200 soldados van al Líbano, el lugar más "caliente" del globo en estos momentos, a esto hay que sumarle los que hay en Afganistán. Los Guardias Civiles de Indonesia y un etc, que ni Dios sabe donde termina.
Lo que ya acabo de no comprender es que parece ser -ya veremos-. Es el apoyo del PP, que me hace afianzarme en la tesis de que todos los políticos son iguales:"Los mismos perros con distintos collares", y me plantea el problema de a quien voto en las próximas elecciones, a lo mejor la única posibilidad que me queda es hacerlo a Falange Española y de las J.O.N.S, u otra gente parecida, por eso de "una vez perdidos al río".
Si Fernando VII fué un rey de chicha y nabo, a Zapatero no sé como calificarlo. Espero que los españoles recapacitemos todos y lo mandemos a hacer puñetas de una vez en las próximas.
