Autor |
Mensaje |
Avidad
|
Asunto: Mensaje de entrada al foro Publicado: Dom Ago 20, 2006 6:52 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Soy Carlos-gr y es la primera vez que entro en el foro. Mi mas cordial saludo a todos los contertulios
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 20, 2006 7:05 pm |
|
|
Encantadda de saludarte Carlos y me sabe mal ser yo la primera en darte la bienvenida, ya que no me corresponde, pero...te leí y...ya ves sentí buenas vibraciones, espero no equivocarme.
Saludos cordiales
Ana
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 20, 2006 7:16 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola, amigo Carlos, de Granada. Me alegra de verte por fin en nuestro foro, donde tenemos libertad para discutir sobre todo lo divino y lo humano.
A los que no lo conocen, les diré que es el magnífico recitador que leyó alguna de mis poesías andaluzas en este foro y cuya voz está ya incorporada a esas poesías en la página de "Mis poesías" de nuestra web.
Esperamos ansiosamente tus escritos, que no dudo de que irán dando la talla de tu gran personalidad en este foro de fotomusica.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
magda
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 20, 2006 7:28 pm |
|
|
Hola Carlos,y mi cordial bienvenida a este foro que aunque pequeño, hacemos de el algo que nos deje llevar libre el pensamiento, con escritos, poesias o bien , bueno de todo un poco, así que ya sabes a dejar libre tu pensamiento y a poner cosas hermosas.
Un saludo
Magdalena

|
|
 |
|
 |
Carlos
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 20, 2006 9:34 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Mi más cordial bienvenida tocayo GR. y felicidades por tu maestría al recitar las poesias de Antonio.
Saludos cordiales, Carlos.-
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 20, 2006 9:47 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Me uno a la bienvenida de mis compañeros tambien amigo Carlos. Y he de decir que nos han encantado tanto a Nury como a mi las poesias de nuestro amigo Antonio recitadas por ti, tienes un voz muy bonita.
Un abrazo desde Cáceres
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
|