Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Encontrada una nueva especie
 Nota Publicado: Mar Ago 15, 2006 9:19 pm 

Hola, soy pepe, encontrada nueva especie

Hasta luego

pepe

Asunto: Aclaracion
 Nota Publicado: Mié Ago 16, 2006 10:49 am 
veterano

¡Ojo! Ya sabeis que yo firmo siempre mis escritos en el foro como Pepe (soy jjulios). Así que este Pepe es otro.
Saludos cordiales a todos. :evil:

Asunto: Re: Aclaracion
 Nota Publicado: Mié Ago 16, 2006 12:30 pm 

jjulios escribió:
¡Ojo! Ya sabeis que yo firmo siempre mis escritos en el foro como Pepe (soy jjulios). Así que este Pepe es otro.
Saludos cordiales a todos. :evil:

Hola soy pepe, disculpa jjulios pero mi nic es pepe, es una aclaracion innecesaria cuantos pepes deben haber en España? miles cientos de miles, mala pena me da que te molestes por esto. No te preocupes no volvere a poner nada mas si asi te quedas mas tranquilo de posibles malos entendidos. Ademas mi compañero se molesto mucho porque puse esa foto, dijo que era de muy mal gusto y como no quiero problemas familiares la quito y aqui paz y alli gloria.

Un saludo cordial y que sigais disfrutando de esta bellisima web.

pepe (pepe, no jjulios)

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ago 16, 2006 1:05 pm 

Muy buenas a los dos..........

Vamos a ver, PEPE, no veo el porque no debas de escribir nada, por el simple hecho de que JJULIOS a escrito que no lo confundamos con él, ya es bien sabido que sois dos personas distintas, asi que todo quede en el hecho de una aclaración, porque creo que hablando se entiende la gente y solo ha sido una aclaración.
De tu viñeta ayer la vi y te diré que muy buena es una más de las que corren por internet, así que animate y escribe o pon lo que desees, siempre que sea divertido y ameno, que bastante tenemos con nuestro dia a dia, no crees.
Pués nada más ale :lol: :lol: haber lo que se nos ocurre hoy.
Un saludo cordial
Magdalena

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Ago 17, 2006 1:45 pm 
Site Admin

Hola pepe.

Bueno, pues resulta que si pepe no es uno de esos del progenitor A y el progenitor B, no cabe duda de que es una señora. Es decir, no es pepe, sino pepa. Lo digo por lo que escribe de que "Ademas mi COMPAÑERO se molestó mucho porque puse esa foto, dijo que era de muy mal gusto y como no quiero problemas familiares la quito y aqui paz y alli gloria".

Hiciste bien en quitarla, aunque la foto era totalmente inocente y la cara del chimpancé era irreconocible y nadie se podía dar por aludido. Pero ante todo hay que defender la paz y concordia familiar, que es lo principal, y si a tu compañero no le gustaba la foto, "po ná", fuera foto.

Hasta luego, pepe

Antonio

Antonio

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General