Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PLAYAS DEL MUNDO
 Nota Publicado: Lun Jul 31, 2006 11:26 pm 
Site Admin

Esta presentación que os dejo, la he hecho pensando fundamentalmente en las personas que por su avanzada edad, enfermedad o razones de trabajo, no pueden disfrutar de las delicias de estar en una playa.

Recoge una serie de imágenes, refrescantes, y preciosas, de las playas más hermosas de la tierra.

Solo teneis que pinchar el enlace y tener un poco de paciencia, pues la presentación pesa más de 15 megas y tarda un poco en bajar. Pero baja y la vereis sin problemas. Solo os pido algo de paciencia. Os recomiendo guardar el archivo. Merece la pena.

Antonio

http://www.fotomusica.net/Playas_del_mundo.exe

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ago 01, 2006 6:37 pm 
veterano

Todas estas fotografias son preciosas .Cuando las miro me digo , - que buena para pintarla , veo otra y me pasa igual.

Como he de hacer para ponerlas en mi archivo y luego imprimir alguna?

Gracias para atender a esta............que no sabe casi NAaaaaaaaaaaa

Saludos

Isaines

Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ago 01, 2006 7:56 pm 
veterano

Isaines, menos se yo, que antes podia poner fotografias en la pagina y soy mas burro que los burros del casar de Cáceres. Se manejar el pc bastante bien, pero opino que la lavor de poner fotografias deberia estar mas facil y manejable al alcance de cada uno y de sus posibilidades

Un besote muy cariñoso para la "abuela salaina", con mucho cariño

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ago 01, 2006 8:11 pm 
Site Admin

Pues es bien facil, Abrahan.

He dicho ya varias veces que en el foro no se pueden colocar directamente fotos que no estén en internet, en alguna web, entre ellas fotomusica, que tengo la corazonada de que tú ni la conoces, pues entras directamente al foro.

Cuando tengas una foto en la pantalla que hayas abierto de una web cualquiera, (entre ellas, fotomusica), pincha la imagen con el botón DERECHO y te sale un cuadro en el que abajo del todo pone "propiedades". Pincha ahí y te sale otro en el que, entre otras cosas te pone dirección URL. Copias esa dirección con el puntero.

Despues te vas al foro y colocas el cursor donde quieres que te salga la imagen. Pincha arriba en Img. Pegas la dirección URL que tenias memorizada y pincha otra vez en Img. Y ya está.

Enviar.

Saludos

Antonio.

P.D. Si quieres mandar fotos de tu disco duro lo puedes hacer a la Comunidad de fotos. Han de pesar menos de 300 kas y ser formato jpg. Y desde allí la puedes colocar ya en el foro copiando su dirección URL.

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ago 02, 2006 8:24 am 
Site Admin

Hola Isabel. Perdona que ayer no contestase tu pregunta, pero se me pasó.

Lamento decirte que tú no puedes sacar ninguna foto de la presentación y guardarla aparte en tu disco duro, pues están todas ellas encriptadas.

No obstante, si tienes interés en alguna, dime su número, comenzando desde la primera y yo te la pongo en el foro para que puedas copiarla y pegarla en tu carpeta de imágenes.

Un saludo afectuoso

Antonio

Antonio

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General