Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ES CURIOSO ¿DE QUIEN SERA ESTA DIRECCION?
 Nota Publicado: Dom Jul 23, 2006 4:52 pm 
veterano

Es bastante curioso, ayer recibi de esta direccion de email dos mensajes bastante tontos dicese ser amiga de Jose y Kiko la direccion es la siguiente: , en los dos mensajes se me comparaba a un cerdo, y el ultimo decia el jefe me teme por eso no me echa............. jajajajajajajaja repito la direccion com, una tal maria perez perez..........¿quien podra ser?
Dice que es amiga de Kiko y Jose.............

Antonio me gustaria saber la verdad, quien es esta persona

Un abrazo

Abraham

P.D Maria el que rie utlimo rie mejor.

Abrahan

Asunto: Para Alma
 Nota Publicado: Dom Jul 23, 2006 5:05 pm 

Buenooooo ahora resulta que encima, ponen mi apellido. Tranquilo alma que yo no he sido. Me llamo Perez, pero no Maria sinó Mariana y mi correo no tiene mi nombre tengo uno nuevo que muy poca gente sabe, pero que no tiene nada que ver con ese. Te hago esta aclaración, por si acaso ...

saludos

MARIANA

Asunto: Re: Para Alma
 Nota Publicado: Dom Jul 23, 2006 5:10 pm 
veterano

Mariana, tranquila, que me estoy imaginando quien es.

Para tu información querida amiga, he pasado estos datos a la policia, que creo que me daran el resultado, solo quiero saber de boca de esta persona quien es y que pretende. En uno de sus mensajes dice que mis poesias son feisimas, y en otra que Antonio no me echa del foro, porque me tiene miedo. Y si mi echara esta persona dice que iria por otros foros insultando a Antonio.

No me conoce, llevo muchisimo tiempo aqui en FOTOMUSICA y si me fuera no tengo motivos para hablar mal de ninguno de vosotros.

Un abrazo Mariana

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 23, 2006 6:50 pm 

Quiero dejarte claro almajoven, que a jose lo conozco lo mismo que puedas conocerlo tu,de el no se más que lo que ha dicho aqui, que a la tal maria que aludes y su correo son la primera vez que los veo.
pense que te habrias dado cuenta que no entre para hacer daño a nadie, si no para participar, no queria que mi mujer supiera que era yo quien se escondia bajo el nik de kiko, pero...lo ha descubierto antes de lo que yo queria y tengo que agradecertelo. puedes ir a la policia o donde quieras, pero no sigas aludiendome a mi, porque no vas a poder demostrar que yo tenga relacion con ninguna de esas personas y entonces habras metido la pata mucho más que hasta ahora.
la unica persona que puede impedirme la entrada es Antonio, asi que no sigas metiendote conmigo, que yo tengo ya muchos años para estar jugando aunque sea por internet.
reprimete un poquito y cuenta diez antes de hablar.

kiko

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 23, 2006 9:01 pm 
veterano

Kiko buenas tardes.

En ese correo que me han mandado te meten a ti en el saco, y la verdad es que no me ha gustado nada de nada. No te conozco ni se quien eres. Te lo voy a explicar espero que lo entiendas.

Fotomusica, tiene muchisimos enemigos, de hace ya muchisimos años.

A mi Kiko no me tienes que demostrar NADA, te creo todo lo que me dices, solo lo he puesto para que esta persona se de cuenta de que conmigo no se juega y espero que lo entienda.

Para todos vosotros, deciros queridos amigos, que hace cuestion de un mes y pico Nury, mi mujer ha aprovado las oposiciones a POLICIA NACIONAL, y la han incorporado a la unidad de delitos INFORMATICOS.

Kiko, cuando yo he dicho lo de la POLICIA me he atenido a lo que he dicho. Tengo muchisimo genio, y aqui conocen mi genios, pero si te he ofendido te ruego que me perdones.

Un abrazo

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 23, 2006 9:32 pm 
Site Admin

Hola, Abrahan.

Ayer me preguntaste si sabía quien era la persona que se esconde tras el correo de castiza44. No tengo ni idea, y creo que los correos malintencionados en internet nos llegan a todos, sin que tengamos que dar tres cuartos al pregonero de lo que digan o dejen de decir.

Y menos aún, relacionarlos con dos nuevos foreros que acaban de entrar, en uno de los cuales tengo plena confianza y en el otro no sería extraño que acabe teniendola tambien.

Te ruego encarecidamente que sujetes esos arranques de genio que tienes. Las cosas no se solucionan tan facilmente pidiendo después perdón, cuando comprobamos que hemos errado.

Y mucho menos prejuzgando, sin seguridad absoluta, el nombre de la señora que te ha mandado el email que consideras ofensivo. Una de las reglas de oro en los foros es no dar nombres ni nicks de nadie, pues JAMAS podemos estar seguros de que quién nos ha hecho daño sea esa persona. Esta regla me la aprendí yo muy bién hace más de tres años.

Te ruego, pues, modifiques, editandolo, tu anterior mensaje, suprimiendo el nombre de la señora que has puesto, que puede ser o no ser la que escribe como castiza44. Si no lo haces rápidamente, eliminaré yo mismo de tu mensaje todo lo que hace referencia a ella.

Hace varios días entraste en otro foro dándole muchos abrazos a una señora que salió del nuestro sin motivo alguno y sin despedirse. Y armaste el gran lío hasta llegar a tener que eliminar tus mensajes. No des lugar a que aquí tengamos que hacer lo mismo, pues aunque demostraste que no eres tan fiel a fotomusica como dices, aún te apreciamos bastante. A pesar de lo que te digan, no sales de fotomusica porque yo te tenga miedo. No temo a nadie. No sales porque te aprecio, con tus errores y aciertos. Pero, amigo, guardate el genio y no tenses mucho la cuerda que se puede romper.

Un saludo afectuoso

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 23, 2006 10:01 pm 
veterano

Antonio buenas tardes.

Te voy a ser sincero mi gran amigo.

Cierto es que no soy fiel a fotomusica. Esa señora que mande abrazos, se los mande "para guardar las apariencias amigo mio", y me callo lo que pienso de ella, porque a mi no me convence. Sigue oliendo mal, aunque se haya duchado mas de dos veces. No se Antonio, hay varios foros de internet, uno de ellos, en el cual escribe esta señora, pero aquello esta lleno de compadreo y peloteo y a mi eso no me va amigo mio y no lo aguanto. Se suele decir, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y asi lo he echo. Solo he encontrado dos sitios amigo mio, donde se me aprecia y se me quiere uno es este, y el otro es de un grupo de personas donde esta todo muy bien, y que por discrepcion no lo voy a decir.

He hablado un monton contigo, de lo que pongo y no pongo. No quiero juzgar a nadie, mis escritos no son del otro mundo, pero muchas veces me esfuerzo por buscar cosas bonitas y delitaros con ella. Los humanos no somos nadie perfectos, estuve a punto de poner cosas del gran valle del jerte, pero no las he puesto, porque algunas veces, "Un gracias" sirve para continuar con cosas bonitas o "me ha gustado mucho"-

Respecto a mis arranques de Genio, son por varios motivos amigo mio.

Han intentado tambien amigo mio quitarme mi spacio msn, y mis cuentas de correo, en cuanto vi la direccion de esta señora, y vi que metieron en el saco a kiko y a Jose, la emprendi a patadas con ellos. Mas lo siento yo que ya conocen mi caracter.

Y otra cosa que me revienta amigo mio, no que se diga en este foro, y se que es mentira. Somos los dos ya bastante mayores (Antonio podrias ser perfectamente mi padre o mi abuelo, en el buen sentido de la palabra), para que la gente nos diga, es que Antonio no echa a almajoven de fotomusica porque si lo echa insulta en otros sitios. Nadie puede decir eso de mi, si alguna vez, tu consideras que me debes banear, yo aceptarte tu baneo, pero bajo ningun concepto te insultare ni dire cosas malas de ti. PORQUE NO TENGO MOTIVO NINGUNO. Mentira de este foro y de ti Antonio se dicen muchas, pero ya ha llegado la gota que ha colmado el vaso y no aguanto mas esta serie de ataques contra ti y luego contra mi.

Y te pido disculpas por haber sido infiel a fotomusica, pero amigo mio, me retengo de escribir o poner cosas de mi tierra en este foro, porque algunas veces un gracias es una palabra de aliento. Ademas aquel foro donde participa aquella señora..........aquello decae y mucho!

Ya he borrado la direccion de castiza amigo mio, y si vuelvo a ver otro correo en mi hotmail, lo voy a tirar a la papelera.

Un abrazo

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 23, 2006 10:11 pm 
Site Admin

No la has borrado. Lo voy a hacer yo ahora mismo.

Saludos

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 23, 2006 10:14 pm 
veterano

Vale, es que sooy muuuu torpe-

Un abrazo

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 23, 2006 10:16 pm 

Hola Abraham, no voy a entrar en lo que te haya pasado con los dos nuevos que entraron, no estoy de acuerdo con tu actitud, pero...no voy a echar más leña al fuego.
solo quiero decirte por lo que pones que un gracias a tus escritos vendrian bien y animan a seguir.
Yo pongo escritos más de una vez, sobre todo en poesía que es en lo que me defiendo mejor, ¿cuántas veces me has dicho, siquiera te leí? ni una.
Si, que has respondido a algun escrito mío en general, pero sabes que no a mi directamente,¿De que te quejas?

Venga Abraham un poco más de humildad viene muy bien de vez en cuándo y sabes que he llegado a apreciarte.

Enhorabuena a Nury
un abrazo
Ana

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 23, 2006 10:46 pm 
veterano

Ana.

Siento no haberte agradecido tus escritos de poesia, son muy hermosos amiga mia gracias.

Normalmente, mis trabajos "no valen para nada" "son una mierda" y lo que escribo "no gusta". Entonces bajo ese punto de vista se me quitan las ganas de escribir, y como algunos dicen y piensan que soy una mierda y que no valgo para nada, pues no escribo. Algunos han llegado a decir que mis escritos estan llenos de tristeza y orgullo. Decidi hace muchisimo tiempo no escribir poesia ni escritos ya que no gustan y son una mierda. Y como soy un minusvalido y un anormal, y voy insultando a todo el que pillo ¿que pinto yo aqui?

Un abrazo

Abraham

P.D Nury te da las gracias por tu felicitación

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jul 25, 2006 6:18 pm 
veterano

Anda ya!!!almajoven . Se acabó lo que se daba.

Solo tienes que mirar las personas que te leen y con eso tendrias de estar orgulloso, sin necesidad de darte las gracias por tus estupendos escritos ,que cuando quieres, son muy interesantes.

Espero nos mandes repotajes y hitórias de las muchas que debes saber y nos pasaremos un rato relajados leyendolas.

Un abrazo amigo .

Isaines

Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jul 25, 2006 7:14 pm 

Abraham, eres muy joven para quejarte continuamente, la vida solo se vive una vez, y los tropezones son diarios, unas vece muy duros y otras menos, pero hay que levantar el animo siempre y mirar hacia adelante, dices que tus poemas son muy malos, pues yo no escribo ni se hacerlo, y no por eso me siento inferior, teniendo en cuenta que en mi vida tengo dos mujeres maravillosas una que pinta como los ángeles y la otra que escribe, como para sentirse en las nubes al leerla y no por eso me quejo.
te doblo la edad, y no por ello miro atrás, lo pasado ya no tiene solución, no se puedo volver asi que hay que mirar de frente y afrontar la vida como viene, pero siempre con ganas de vivirla.
Tus aportaciones al foro son muy interesantes, un buen trabajo
cordialment kiko

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General