|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
kiko
|
Asunto: Mi primera intervencion en un foro Publicado: Sab Jul 22, 2006 10:37 am |
|
|
Un saludo para todos, como ireis viendo, es mi primera intervencion en un foro en internet, a través de alguien muy especial para mí ,os he ido conociendo, me gusta el lugar y lo que en el se dice, espero no sea un problema pues el pc es el mismo que el de otra persona que tambien entra, me gustaria no identificarme al menos en publico.
cordialmente kiko
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 22, 2006 4:53 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
En este foro no nos gustan los intrusos.
Deberiais presenteros los dos como corresponde, si no el moderador tomara medidas oportunas.
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
kiko
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 22, 2006 6:42 pm |
|
|
Ante todo un saludo Almajoven, ¿de que forma se entra en este foro para no ser intruso?. creí haber hecho lo correcto, veo que no, ya me informaras.
cuidate ese pronto chico, que es muy malo, para la salud
kiko
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 22, 2006 6:50 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Kiko un saludo tambien para ti.
Deberias haberte presentado, dandonos tu nombre, diciendo de donde eres y quien te ha traido a este foro. Normalmente nos gusta saber con quien hablamos y que pretende. Estamos ya muy quemados de que gente sin escrupulos venga asi sin mas sin presentarse, no queremos gente de este tipo
Un abrazo
Abraham
Abrahan
|
|
 |
|
 |
kiko
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 22, 2006 6:57 pm |
|
|
Almajoven, creia que para empezar, era suficiente con haberme presentado, lo demás va llegando a medida que se intercambian mensajes, lo primero que digo es que no quiero que la persona que ya entra aqui, sepa que soy yo, pero que no me importa decirlo por mail, al moderador de fotomusica, pero si tan incomodo te resulta que entre, queda tranquilo, no volvere a hacerlo, tampoco se lo voy a comentar a quien me indicó.
kiko
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 22, 2006 7:21 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola almajoven.
Vaya recivimiento le dás al que se incorpora a este foro!!
¿ No crees que te has pasado?
Las cosas se dicen de otra manera si quieres tener amigos.
Amigo mio, se que estas escamado ,pero no todo es maldad en este mundo-- aunque hay mucho-- y primero has de ver el comportamiento de las personas que se incorporan ,antes de tirarles un jarrón de agua fria por encima.; y sobre todo dejar la iniciativa a quien corresponda- en este caso , al administrador.
Quizas tengas razón . no lo sé, pero a mi manera de ver, no es así como se ganan amigos.
Ah !! y no te enfades , sabes que te lo digo con cariño.
Un abrazo a toda tu familia.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 22, 2006 7:31 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Isaines..............¿como me voy a enfadar contigo? No por favor eso no amiga mia, al contrario mi buena amiga, te mereces lo mejor de este mundo. Fíjate ahora mismo me estava acordando de ti, porque me estoy comiendo un helaito de fresa quieres?
Sabes que ocurre? Que llevo tantisimo tiempo en fotomusica, y he visto tantisimos ataques a mi amigo Antonio y a los demas que estoy bastante escamado con la gente nueva.
Pido disculpas a Kiko, es cierto que me he pasado con tres pueblos y el del medio
Un besote pa ti Isaines, (como te pareces a mi abuela isaines, lo que me haces recordarla) Te mereces un beso, de los que damos los nietos a los abuelos con cariño, si me dejas claro esta muasss
Abraham
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Jose
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 22, 2006 7:31 pm |
|
|
almajoven e leido las normas del foro antes de registrarme y no veo que digan eso que tu exiges, ademas se pueden decir las cosas con un poco mas de educacion, disculpa pero no vas por buen camino, no volvere a participar en el foro si tanto te molesta adios. Jose.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 22, 2006 9:31 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola, Kiko y José. Acabo de llegar de la playa y me encuentro con vuestros saludos de presentación y las respuestas de Abrahan.
Él es libre de expresar sus sentimientos como le parezca. Pero tened en cuenta que el Administrador del foro soy yo. Y yo os doy la bienvenida al mismo. Sirva como justificación de Abrahan el hecho de que ayer mismo entró una persona creando polémica y tuvo que ser eliminada, ella y todos sus escritos.
Pero eso no quiere decir que aquí exijamos la partida de nacimiento a todo el que llegue. Con que se presente con educación nos basta. Ya nos iremos conociendo poco a poco. Incluso si uno de los dos fueseis la persona que eliminé ayer, o ambos con distinto nick, tampoco hay problema alguno. Yo no juzgo a las personas, sino a los escritos. De ellos dependerán que acabemos considerandoos amigos o no, seais quien seais.
Por lo pronto, escribid cuanto deseeis. La única condición es no tratar de desprestigiar a nadie del foro. Este es un grupo muy bien avenido y no nos agradan las discordias.
La web fotomusica, y su foro como es natural, tiene como principal objeto unir a todas las personas de buena voluntad, especialmente las que tenemos el gran honor de haber nacido en España. Escribid sin miedo, incluso de política, que es el tema más peliagudo, sea a favor o en contra de lo que está pasando. Debatiremos si es preciso, pero jamás insultaremos ni menospreciaremos la opinión de nadie. Lo repito: lo único que no soportamos son los insultos y las actuaciones rastreras.
Y, por supuesto: nos gusta que los que se registren en nuestro foro lo hagan para participar en él, no para leer solamente. Eso se puede hacer sin necesidad de registrarse, pues este foro, al contrario que alguno que yo conozco, mantiene sus puertas abiertas de par en par para que lo lea quien lo desee.
Un saludo de bienvenida para ambos y sentiros como en vuestra casa.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: PARA jOSE Y kIKO Publicado: Sab Jul 22, 2006 9:35 pm |
|
|
Hola amigos, sed bienvenidos a este foro y vuestra casa des del momento en que la habeis elegido. Como MODERADORA de este apartado de GENERAL os digo que adelante, escribid, y contarnos cosas, lo que querais, este lugar es para eso, y si nos quereis decir de donde sois, yo, particularmente que soy un poco "curiosona" me gusta saber de donde son los amigos con los que comparto mis momentos de distración en esta casa, y si teneis poesias, ya sabeis donde han de ir. Si os gusta la política, hay otro apartado, haced lo que os plazca y GRACIAS AMIGOS por haber elegido esta página donde os encontrareis bien.
Para dar ejemplo, os diré que soy una andaluza afincada en un pueblo de la provincia de Barcelona.
Recibid un cordial saludo amigos
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: Para alma Publicado: Sab Jul 22, 2006 9:48 pm |
|
|
Bueno almajoven, es licito decirte, que reconocer, como has hecho, tu error, te honra como persona, me parece muy bien que hayas pedido disculpas a KIKO Y JOSE, ha sido un impulso momentáneo que a bien seguro al momento ya te habias arrepentido de haberlo hecho.
Tengamos un poco de paciencia hasta conocer a las personas que entran, que como dice Isabel, no todos son intrusos, hay que recibir a la gente, y despues, segun su comportamiento, ahi está el administrador que ya sabe lo que debe hacer. Ademas, él y yo, somos los moderadores de este apartado.
Verdad que no te vas a enfadar por decirte esto?
Un saludo amigo.
MARIANA
|
|
 |
|
 |
magda
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 22, 2006 9:52 pm |
|
|
Hola amigos nuevos, si así desde ahora os puedo llamar Kiko y José.
Espero y deseo que vuestra andanza por este foro sea lo mas apacible posible y que aporteis vuestro granito de arena.
Ruego también que perdoneis a ALMAJOVEN, pero es que muchas veces sin quererlo tanto el como otros (Me incluyo yo la primera) hacemos valoraciones que a veces no lo son.
Mientras tanto recibid ambos mi bienvenida.
Magdalena
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 9:51 am |
|
|
¡vaya¡ me voy de casa dos dias y...me pierdo esto, kiko=franç? porque si eres, sabes que me es muy facil saberlo.
Me sabe mal que tuvieras una entrada así, si eres quien pienso tenias que haberme dicho que querias entrar, si lo has hecho por lo que pienso,¡ni se te ocurra¡ bastante discutimos fuera de aqui.
José, no se si vienes en son de paz o de guerra, pero como toda persona es inocente hasta que no se demuestra lo contrario, te doy mi más cordial bienvenida, pasa, acomodate y ve presentandote poco a poco.
solo respeta si quieres ser respetado, pienso que cuándo se pierde el respeto los demás, se está a un paso de perderselo uno mismo.
Con cariño
Ana
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |