amigos andaluces están tomándose unos finos y manzanillas en la Feria de Abril. Y uno, que es un fanático del Real Betis Balompié, le dice:
- Cristóbal Colón era el Almirante de la Mar Océana; Colón descubrió América, Colón era der Betis. - Le dijo todo emocionado.
Y continuó diciendo:
- Napoleón Bonaparte era Emperador; Napoleón conquistó toda Europa; Napoleón era der Betis.
Y cada vez animándose más, y aumentando el orgullo en sus ojos, continuó diciendo:
- El Papa Benedicto es el sucesor de San Pedro; El Papa llena de paz y amor el mundo; er Papa Benedicto es der Betis.
El amigo, que estaba ya harto de tanto cachondeo con el Betis, le dijo a su forofo y fanático compañero:
- Querido Curro, ¿Imagino que Jesús y los doce Apóstoles también eran del Betis?¿Verdad? - le dijo a su amigo con tono burlesco.
Curro dio un salto de indignación, de hombre que se siente ofendido hasta las entrañas, y le dijo:
- ¡Quieto, paraoooo!...¡Que Judas Iscariote era der Sevilla!
Entendiéndose que Jesús, San Pedro, y los otros 10 apóstoles; menos Judas, si eran del Betis. Perdonarán los aficionados del Sevilla este chiste, que estoy seguro que lo leerán con una sonrisa en la boca; pues en la ciudad de Sevilla reina el buen humor, y la lluvia siempre es maravilla.
----------------------------------------
Casi todo el mundo es algo celoso, pero existen algunos hombres y mujeres, que llevan sus celos a un terreno tan lejano, que entran en lo patológico.
Una pareja está discutiendo acaloradamente. El hombre acusa a la mujer de que le es infiel...
- ¿Y quién era ese que te miraba y te hablaba ayer?...me has puesto los cuernos...- decía el hombre.
- Carlos; no te he sido infiel por 3 razones - ella le responde.
- Primero, porque te amo. Segundo, porque hasta ayer noche yo era virgen. Y tercero, porque el hombre que hablaba conmigo y me miró...¡Era el Cura que nos estaba casando!
***Y es que los hay celosos patológicos y patotontos
-----------------------------------------
¿Por qué los de Lepe, son los más rápidos de Europa, planchando la ropa?
- Porque los de Lepe, se planchan la ropa, con la ropa puesta. ¡Así se ahorran el gasto de la tabla de planchar!
---------------------------------------------
Un catalán, un madrileño, y un andaluz; amigos de toda la vida, van por el campo.
El millonario catalán todo orgulloso va y dice:
- ¡Todo lo que veis hasta el horizonte; es mío!
Al rato; el madrileño que no quiere ser menos que el catalán, dice con chulería:
-¿Veis aquel huerto de sandías, tan grande como un campo de fútbol? ¡Pues es mío!
El pobre andaluz que no tiene donde caerse muerto, no quiere quedar menos que sus dos amigos; y al rato dice:
- ¿Veis aquella piedra que está al fondo?... Pues no es mía... ¡Pero pol la gloria de mi madre, que mañana la alquilo!
|