Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: YA VAN SALIENDO FOTOS EN LA WEB
 Nota Publicado: Jue Sep 21, 2006 7:08 pm 
Site Admin

Hola, amigos. Direis que estoy perdido, pues no he respondido a vuestros escritos.

La verdad es que, desde ayer, estoy enfrascado con la web, colocando, poco a poco, las fotos que hicimos en el reciente viaje. Y no es tarea fácil. Es bastante laboriosa y pesada.

No obstante os he ido leyendo a todos en el foro, conforme me iba avisando de que habían nuevos escritos. Os doy las gracias a todos por la bienvenida e incluso por las bonitas frases que les dedicais a Victoria. Es cierto que la quiero con toda mi alma, pero tengo la sospecha de que ella me quiere a mí aún más. No sé que habrá visto en mí, pues yo soy ya tan solo un viejo cascarrabias. Y por el dinero no es, pues ella gana una cantidad superior a mi pensión. En fin. Son cosas que pasan en la vida y que uno mismo no acaba de comprender: como la única persona que me conoce de verdad me adora, mientras otras que no me conocen o puede que en algún momento hayan estado con nosotros, llegan a odiarme de una forma incomprensible. Ahí está esa tal Adriana, (que no sé si es un tío o una "dama"), que no ceja de molestar en el Libro de Visitas. No lo entiendo...Ya se cansará...

Y hablando de otras cosas, ya he colocado fotos nuevas en la página de Aragón. Las últimas son las de Teruel, Alcañiz y Zaragoza.

Tambien he partido en dos la página de Madrid y Castilla-La Mancha. Estaban unidas ambas Comunidades, pues carecía de fotos suficientes para Castilla-La Mancha. Ya las hay. Todas las de Albacete, (salvo dos, que pertenecen a mi amigo Perdigón), las hemos hecho en este viaje. Y me refiero a Albacete y su provincia, que es preciosa.

Me quedan por colocar las de Cazorla y Javea. Ya lo haré mañana o pasado, pues este trabajito cansa mucho.

La recompensa está en ver como cada vez entran más visitantes a la web. Ayer se superaron todos los records. Pero la mayor recompensa es ver que aún tiene uno amigos que aguardan nuestra vuelta con un foro cerrado a cal y canto, en el que había suprimido hasta el enlace del Libro de Visitas, para evitar que ese/a Adriana se despachase a su gusto llenandome de pamplinas la web. Ya puede escribir cuanto quiera, que se las iré borrando hasta que se canse.

Gracias por las poesías que recitas, Carlos. Lo haces muy bien. No las coloco en la página pues deseo que cuando yo falte, Victoria oiga esas poesías de mi propia voz. Creo que lo entenderás...

Y nada más. Un fuerte abrazo para todos de

Antonio

Antonio

Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Jue Sep 21, 2006 8:15 pm 
veterano

¡Hola! Antonio:
Francamente, no te entiendo. Observo que siempre escribes con gran pesimismo sobre tí mismo, como si pensaras que ya eres muy viejo y te vas a morir enseguida. Reflejas lo mismo en gran parte de tus poesías que gramaticalmente son perfectas, de claro lenguaje bello y conciso con el que fluyen tus sentimientos íntimos con una cadencia y ritmo difícil de igualar... y, la verdad, nosotros (Mari y yo) te vemos con muy buen aspecto, joven, inteligente y, sobre todo, querido. ¡Qué mas se puede desear!
No te mando tus poesias recitadas por mi con la intencion de que las cuelgues en la red, sino para que Victoria y tú las oigais en una voz diferente, que aun sonará mucho mejor cuando las recopile en un disco en formato wave, que ya te mandaré.
Un abrazo
carlos-gr

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Sep 22, 2006 11:18 pm 
veterano

Pues sí, Carlos, este hombre está empeñao en que es un viejo cascarrabias :?

Hombre, ya no es un chaval de 20 años, pero yo tampoco :) Yo creo que los hombres, en general, piensan que las mujeres nos fijamos más en el físico que en todo lo demás; quizás porque ellos hacen eso mismo.

Mira, Antonio: cuando nos casamos tú tenías 50 añazos y yo 25; ahora, 20 años después, pues echas cuentas y tenemos 20 años más. Pero por dentro somos los mismos, y las arrugas y las manchas de la piel son una nimiedad.

Carlos, yo creo que la tristeza que encuentras en las poesías de Antonio son el trasfondo del miedo a que el tiempo pase deprisa y se acabe su felicidad. Es lógico y comprensible, porque a los 70 años no se ve la vida como a los 45.

Y como tú dices, Antonio: yo te conozco mejor que nadie, y si fueras un viejo cascarrabias o alguna otra cosa de la que dicen algunos por ahí en internet... ¿tú crees que iba a llevar 20 años contigo? ¿O que estaría dispuesta a volver a casarnos, como quise hacer en nuestro aniversario? Jejeje, es que le propuse a Antonio que renováramos el matrimonio, pero el caballero no quiso porque decía que era un paripé.

Bueno, que estamos aquí con demasiadas intimidades. Gracias a todos por la bienvenida, y espero haber aclarado la duda de Carlos.

Saludetes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General