Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

URGENTE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:55 am    Asunto: URGENTE Responder citando

Hola amigos, necesito el teléfono de Victoria, es para un tema del video que me dará Manolo para que lo proyecteis si puede ser en la gala dedicándoos unas palabras. Necesito que me lo mandéis lo antes posible a [email protected] Gracias.
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 1:17 pm    Asunto: Re: URGENTE Responder citando

pereandreo escribió:
Hola amigos, necesito el teléfono de Victoria, es para un tema del video que me dará Manolo para que lo proyecteis si puede ser en la gala dedicándoos unas palabras. Necesito que me lo mandéis lo antes posible a [email protected] Gracias.

Yo no te lo puedo dar porque no lo tengo, pero tiene que ser un lujazo tanto esas palabras dirigidas a nosotros, como el poder verlo en el teatro, aunque sea en video.
Ponte en contacto con PACO PELULLES, a ver que puede hacer para proyectar tanto ese video como otros mientras actuamos.
Un abrazo
ANTONIO DE FAUGENA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Buenos dias amigos!!

La verdad que tiene q ser todo un honor poder ver al maestro dedicarnos unas palabras de agradecimiento, yo tampoco tengo el telefono de victoria pero tranqilo pedro q imagino q en cuanto lo lea te llamara...

Lo dicho esto cada vez esta mejor, esperamos q sea todo un exito!!

Un abrazo pa todos!!!
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos:
No os preocupéis porque antes de salir del trabajo, en el Ayuntamiento, ya le he dado yo personalmente la noticia a Victoria.
Ya se pondrá ella en contacto con nuestro amigo y compañero Pedro y gestionarán de la mejor forma posible el tema del video.
¡Ojalá podamos contar con él el día de la inauguración de la gala!
Un abrazo de
Rafael Casas
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Ya he podido hablar con ella! Gracias por la colaboración compañeros.

Un abrazo
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Y ya hablé yo con Gabriel.

Bueno, al final he hablado con Rafael Casas, y está dispuesto a ir a recoger el vídeo personalmente. El vive en Alicante, y Manolo y Gabriel estarán mañana en Benidorm... a dos pasos, vamos.

Ya sólo me queda que Gabriel me coja el teléfono. Le he dejado un mensaje, pero seguiré insistiendo.

Uoooooo, ya sólo queda día y medio Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:26 pm    Asunto: ILUSION Responder citando

ES UNA NOTICIA ESTUPENDA YENA DE EMOCION PARA TODOS NOSOTROS.......
SOYS INCREIBLES LO QUE ENTRE TODOS APORTAIS A ESTE FORO,

SOLO DOI GRACIAS DE APUNTARME A TIEMPO A tan estupendo encuentro con ustedes,,,, bien personalmente bien por el foro

como siempre toni

pedro eres un craf

ayyyyyyyyyyyyyy amigos, compañeros ,soy manolillo, gracias victoria

jajajajjaja gracias

con tanta emocion por la gala que no me edado cuenta

no queda naaaaa pa la gran fiesta dedicada a nuestro querido manolo escobar,
gracias atodos ustedes
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:31 pm    Asunto: envidia sana Responder citando

Que envidia sana me dais, yo con tanta ilusion y cambiar la gran Gala por el médico.
Que os lo paseis muy bien y os acordeis de los que por una cosa u otra no podemos asistir, pero que estaremos acordandono todo el sabado de ustedes.
Que tengias todos un buen viaje, tanto por tierra como por aire y lo importante es llegar y volver.
Un abrazo a tod@s
David
don manuel

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Si como dice Azahar lo importante es ir y volver asi que los que vayan en coche precaución y a la carretera que lo mas importante es llegar sanos/as y salvos/as a casa.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 11:07 pm    Asunto: Y NO ME CANSOOOO Responder citando

YA NO SE CUANTAS VECES Y EN CUANTOS SITIOS, OS HE DESEADO SUERTE Y DECIROS QUE COMO DICE TONI AQUI SI QUE SE ESTÁ BIEN Y SE TRABAJA A GUSTO POR LA BUENA ONDA QUE REINA EN ESTA CASA
¡¡QUE NADA NI NADIE LA ESTROPEEEEEEE

SI POR AQUELLAS COSAS... (QUE TODO PODRIA PASAR...) VEIS A MANOLO, NO OS OLVIDEIS DE PEDIRLE UN AUTÓGRAFO PARA CADA UNO DE LOS MANOLEEROS ¡¡¡AY MADRE MIA QUE ENVIDIA SANA COMO DICE BUESTRA AMIGA.

NOS QUEDAMOS PERO PENSANDO EN ARMILLA VENID PRONTO Y TRAER BUENAS VIBRACIONESSSSSS
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 8:44 am    Asunto: PERDON... Responder citando

Perdon amigos he cometido una distracción, ahi arriba. Yo quise escribir NUESTRA AMIGA, PERO EL DEDO SE ME FUÉ A OTRA TECLA. Es nuestra amiga, de todos y por muchos años.
¡¡ay¡¡ esta abuela distraidaaaaa... y lo malo es, que no me gusta comer rabillos de pasas. jejejejejejejeje

QUE VIVA ARMILLA por cierto: en catalán, armilla es chaleco jejejejejeje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro