Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue May 03, 2007 9:55 am Asunto: URGENTE |
|
|
Hola amigos, necesito el teléfono de Victoria, es para un tema del video que me dará Manolo para que lo proyecteis si puede ser en la gala dedicándoos unas palabras. Necesito que me lo mandéis lo antes posible a [email protected] Gracias. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue May 03, 2007 1:17 pm Asunto: Re: URGENTE |
|
|
pereandreo escribió: | Hola amigos, necesito el teléfono de Victoria, es para un tema del video que me dará Manolo para que lo proyecteis si puede ser en la gala dedicándoos unas palabras. Necesito que me lo mandéis lo antes posible a [email protected] Gracias. |
Yo no te lo puedo dar porque no lo tengo, pero tiene que ser un lujazo tanto esas palabras dirigidas a nosotros, como el poder verlo en el teatro, aunque sea en video.
Ponte en contacto con PACO PELULLES, a ver que puede hacer para proyectar tanto ese video como otros mientras actuamos.
Un abrazo
ANTONIO DE FAUGENA |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue May 03, 2007 1:29 pm Asunto: |
|
|
Buenos dias amigos!!
La verdad que tiene q ser todo un honor poder ver al maestro dedicarnos unas palabras de agradecimiento, yo tampoco tengo el telefono de victoria pero tranqilo pedro q imagino q en cuanto lo lea te llamara...
Lo dicho esto cada vez esta mejor, esperamos q sea todo un exito!!
Un abrazo pa todos!!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue May 03, 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos:
No os preocupéis porque antes de salir del trabajo, en el Ayuntamiento, ya le he dado yo personalmente la noticia a Victoria.
Ya se pondrá ella en contacto con nuestro amigo y compañero Pedro y gestionarán de la mejor forma posible el tema del video.
¡Ojalá podamos contar con él el día de la inauguración de la gala!
Un abrazo de
Rafael Casas |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue May 03, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
Ya he podido hablar con ella! Gracias por la colaboración compañeros.
Un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue May 03, 2007 9:09 pm Asunto: |
|
|
Y ya hablé yo con Gabriel.
Bueno, al final he hablado con Rafael Casas, y está dispuesto a ir a recoger el vídeo personalmente. El vive en Alicante, y Manolo y Gabriel estarán mañana en Benidorm... a dos pasos, vamos.
Ya sólo me queda que Gabriel me coja el teléfono. Le he dejado un mensaje, pero seguiré insistiendo.
Uoooooo, ya sólo queda día y medio  |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue May 03, 2007 9:26 pm Asunto: ILUSION |
|
|
ES UNA NOTICIA ESTUPENDA YENA DE EMOCION PARA TODOS NOSOTROS.......
SOYS INCREIBLES LO QUE ENTRE TODOS APORTAIS A ESTE FORO,
SOLO DOI GRACIAS DE APUNTARME A TIEMPO A tan estupendo encuentro con ustedes,,,, bien personalmente bien por el foro
como siempre toni
pedro eres un craf
ayyyyyyyyyyyyyy amigos, compañeros ,soy manolillo, gracias victoria
jajajajjaja gracias
con tanta emocion por la gala que no me edado cuenta
no queda naaaaa pa la gran fiesta dedicada a nuestro querido manolo escobar,
gracias atodos ustedes _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue May 03, 2007 9:31 pm Asunto: envidia sana |
|
|
Que envidia sana me dais, yo con tanta ilusion y cambiar la gran Gala por el médico.
Que os lo paseis muy bien y os acordeis de los que por una cosa u otra no podemos asistir, pero que estaremos acordandono todo el sabado de ustedes.
Que tengias todos un buen viaje, tanto por tierra como por aire y lo importante es llegar y volver.
Un abrazo a tod@s _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie May 04, 2007 1:56 pm Asunto: |
|
|
Si como dice Azahar lo importante es ir y volver asi que los que vayan en coche precaución y a la carretera que lo mas importante es llegar sanos/as y salvos/as a casa. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie May 04, 2007 11:07 pm Asunto: Y NO ME CANSOOOO |
|
|
YA NO SE CUANTAS VECES Y EN CUANTOS SITIOS, OS HE DESEADO SUERTE Y DECIROS QUE COMO DICE TONI AQUI SI QUE SE ESTÁ BIEN Y SE TRABAJA A GUSTO POR LA BUENA ONDA QUE REINA EN ESTA CASA
¡¡QUE NADA NI NADIE LA ESTROPEEEEEEE
SI POR AQUELLAS COSAS... (QUE TODO PODRIA PASAR...) VEIS A MANOLO, NO OS OLVIDEIS DE PEDIRLE UN AUTÓGRAFO PARA CADA UNO DE LOS MANOLEEROS ¡¡¡AY MADRE MIA QUE ENVIDIA SANA COMO DICE BUESTRA AMIGA.
NOS QUEDAMOS PERO PENSANDO EN ARMILLA VENID PRONTO Y TRAER BUENAS VIBRACIONESSSSSS |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 06, 2007 8:44 am Asunto: PERDON... |
|
|
Perdon amigos he cometido una distracción, ahi arriba. Yo quise escribir NUESTRA AMIGA, PERO EL DEDO SE ME FUÉ A OTRA TECLA. Es nuestra amiga, de todos y por muchos años.
¡¡ay¡¡ esta abuela distraidaaaaa... y lo malo es, que no me gusta comer rabillos de pasas. jejejejejejejeje
QUE VIVA ARMILLA por cierto: en catalán, armilla es chaleco jejejejejeje |
|
|
 |
|