|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:36 pm Asunto: BIENVENIDOS !!! |
|
|
Quiero darles la Bienvenida a todos los nuevos usuarios que se van inscribiendo en el foro.
Siempre que entro, veo que hay nuevos usuarios,pero nadie escribe nada,por eso me gustaria animarles a que se presenten y nos saluden de vez en cuando,de otro modo no sabemos si entran o no .
Un cariñoso saludo a todos y...¡ánimo a dejar aqui unas palabritas! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Si yo al iwal que tere quiero dar la bienvenida a todos aquellos que se inscriben el foro y les animo a que posten, que aqui es bien acojido todo el mundo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
me parece una buena idea asi que se animen y escriban y asi hacemos el foro mas grande y mas posibilidades ampliarnos a todos el 7 de junio hace un año que me registre y pronto hara un año y en ese tiempo he aprendido mucho sobre manolo, asi que animar a todos los que entren nuevos que nos cuenten algo y que aqui van a estar agusto como lo estoy yo entre buenos amigos y me siento orgulloso ser miembro de este foro. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:34 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con vosotros, amigos.
La verdad es que rara es la semana que no se registra un nuevo miembro en el foro (aparte de los consabidos robots, que entran por docenas y me paso la vida "barriéndolos"). Sin embargo, y salvo raras excepciones, no suelen poner ni un pequeño mensaje.
Y digo yo... entonces ¿para qué registrarse? Porque para leer los mensajes no hace falta darse da alta. Se lee y punto. Quizás a más de uno le dé algo de apuro de ponerse a escribir. Pues hala, ánimo, que aquí somos todos gente sencilla y no "nos comemos" a nadie Escribid alguna cosilla, que por algo se empieza. Y luego os acabareis alegrando, que ya veis que todo el personal es muy "apañao".
Animo, y bienvenidos a vuestra casa. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 10:27 pm Asunto: saludos a todos |
|
|
Bueno soy toni de sant boi Barcelona soy bastante torpe con el tema de escribir.
Esla primera vez que ago esto de ponerme en un foro..
Perdonarme si e cometido fallos en poner mensajes donde no debia.
Para señores y señoras de foro decirles que encantadisimo de pertenecer a este foro,,,,,,,,, i perdonarme si e dejado colgado,,,,,, mensajes donde no pertenecia..
Mi profe es de camionero,,,, porque lo de cantar nose meda muy bien jajajajajajajajajajajaj..
Gracias por tan grato recibimiento de estudes _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno puesno te preocupes Toni no somos maquinas todos tenemos nuestrois fallos , como ya sabes aqui todo el mundo es bien recibido, yo soy estudiante y tengo 16 años llevo en el foro desde Septiembre y la verdad que he aprendido bastante venga  _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:01 pm Asunto: |
|
|
HOLA A TOD@S:
YÓ TAMBIEN QUIERO ANIMAR A TODOS PARA QUE ESCRIBAN EN EL FORO.
A MI AL PRINCIPIO ME DABA UN POCO DE "CORTE", PERO YÁ VEIS, CUANDO ME PONGO A ESCRIBIR NÓ PARO,
YÁ SE ME HA QUITADO LA VERGUENZA, ADEMAS ME SIENTO MUY BIEN,
CUANDO PIENSO QUE LO QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO, LO LEE MUCHA GENTE.
ASI QUE, ME ÚNO A LA PETICIÓN DE TERE, Y DE LOS DEMÁS COMPAÑEROS, ¡¡ÁNIMO!! Y A CONTARNOS COSAS.
UN ABRAZO PARA TOD@S. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:59 am Asunto: |
|
|
| Bueno,pues yo tambien quiero dar la bienvenida a todos esos nuevos foreros admiradores del maestro manolo escobar,bienvenidos a todos |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 9:12 pm Asunto: |
|
|
Pues parece que se hacen de rogar amigos....
Un saludo a los nuevos manoleros que van entrando al foro ,venga un saludito ,no cuesta tanto ...creo yo .
ÁNIMO !!!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 11:26 pm Asunto: Por úé? |
|
|
Qué sentido tiene entrar i inscribirse? no seria mejor, saludar y dejar unas palabras, que nos indiquen si les gusta este foro? poeque seguro que es asi... ya que entran y se inscriben. No tengais miedo de no saber escribir correctamente, pues aqui todos tenemos nuestras faltas y nadie dice nada, cada cual escriba como quiera o sepa lo importante es que seamos amigos, y eso tiene un valor incalculable. Venga, animaros y no nos dejeis con la curiosidad de no saber quien sois.
Pero si este foro el es más GUAY de todos... Aqui cabemos: guapos, feos, altos bajitos, cantantes, camioneros, princesas, reinas (como yo, de mi casa, claro...) en fin que sepan o no, es igual lo importante es la amistad y que nos guste Manolo Escobar... Co este pedazo de CLUB QUE SE ESTÁ COCIENDO...
De todas maneras... a los que llegan, a los que se quedan, a todos un gran abrazo de una amistad sincera.
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 2:33 pm Asunto: a escribir |
|
|
Ya veis que yo escribo, me encantais todos, lo que sabeis de Manolo, yo creia que no tenia tantos seguidores, además gente joven que es todavia mas raro, de mis tiempos pues bueno.... pero es q el Señor Escobar es mucho... yo creo que junto con Antonio Molina y Juanito Valderrma.... aunque sean estilos distintos por lo menos a mi cada uno en el suyo me gustan mucho..
Animarse a escribir yo llevo poco y así y todo con la feria por medio encuentro un momento para escribir y decir lo que hago y lo que pienso de cualquier cosa.
Sois estupendos _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 10:35 pm Asunto: toni |
|
|
Toni a que es un foro estupendo?, yo como tú, estoy encantada de hablar con estas personas tan agradables?, casi que nos dimos los dos de alta al mismo tiempo y yo entro unas pocas de veces al dia aunque no tenga nada que escribir en ese momento leo lo que poneis y me sirve de distracion. Os tengo que dar una página web de una amiga que sobre todo para las chicas es muy buena trae muchas cositas y curiosidades
http://luna.webcindario.com
Os la mando para que pincheis ese enlace que seguro que os gustara.
Saludos
OLE MI MANOLOOOOOOO
Gracias Tere _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 01, 2007 8:42 pm Asunto: SEVILLANA |
|
|
HOLA AZAHAR,,,,,, GRACIAS MUJER,,
YO LO E REPETIDO MUCHAS VECES,,,,, HASTA CREO QUE ME E PASADO DICIENDO LO GUAI QUE ES...
PUES SI LOS DOS NOS REGISTRAMOS CASI AL MISMA VEZ JAJJAAJJAJA
QUE GRACIA NO???
YO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME APUNTO A UN FORO
Y CREO QUE LLA EXPLICADO CUAL FUE MI MOTIVO,,,
NUETRO QUERIDO MANOLO JAJAJAJAJAJAJAJAJ
AZAHAR ESPERO VERTE EN ARMILLA Y DAROS UN FUERTE ABRAZO A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
YO VIAJO DESDE BARCELONA QUE LOCURA AJAJAJAJAJAJJAJA
BUENO SINPATICA UN ABRAZO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|