Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BIENVENIDOS !!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tere
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:36 pm    Asunto: BIENVENIDOS !!! Responder citando

Quiero darles la Bienvenida a todos los nuevos usuarios que se van inscribiendo en el foro.
Siempre que entro, veo que hay nuevos usuarios,pero nadie escribe nada,por eso me gustaria animarles a que se presenten y nos saluden de vez en cuando,de otro modo no sabemos si entran o no .

Un cariñoso saludo a todos y...¡ánimo a dejar aqui unas palabritas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Si yo al iwal que tere quiero dar la bienvenida a todos aquellos que se inscriben el foro y les animo a que posten, que aqui es bien acojido todo el mundo.
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:56 pm    Asunto: Responder citando

me parece una buena idea asi que se animen y escriban y asi hacemos el foro mas grande y mas posibilidades ampliarnos a todos el 7 de junio hace un año que me registre y pronto hara un año y en ese tiempo he aprendido mucho sobre manolo, asi que animar a todos los que entren nuevos que nos cuenten algo y que aqui van a estar agusto como lo estoy yo entre buenos amigos y me siento orgulloso ser miembro de este foro.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con vosotros, amigos.

La verdad es que rara es la semana que no se registra un nuevo miembro en el foro (aparte de los consabidos robots, que entran por docenas y me paso la vida "barriéndolos"). Sin embargo, y salvo raras excepciones, no suelen poner ni un pequeño mensaje.

Y digo yo... entonces ¿para qué registrarse? Porque para leer los mensajes no hace falta darse da alta. Se lee y punto. Quizás a más de uno le dé algo de apuro de ponerse a escribir. Pues hala, ánimo, que aquí somos todos gente sencilla y no "nos comemos" a nadie Wink Escribid alguna cosilla, que por algo se empieza. Y luego os acabareis alegrando, que ya veis que todo el personal es muy "apañao".

Animo, y bienvenidos a vuestra casa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:27 pm    Asunto: saludos a todos Responder citando

Bueno soy toni de sant boi Barcelona soy bastante torpe con el tema de escribir.
Esla primera vez que ago esto de ponerme en un foro..

Perdonarme si e cometido fallos en poner mensajes donde no debia.

Para señores y señoras de foro decirles que encantadisimo de pertenecer a este foro,,,,,,,,, i perdonarme si e dejado colgado,,,,,, mensajes donde no pertenecia..

Mi profe es de camionero,,,, porque lo de cantar nose meda muy bien jajajajajajajajajajajaj..

Gracias por tan grato recibimiento de estudes
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Bueno puesno te preocupes Toni no somos maquinas todos tenemos nuestrois fallos , como ya sabes aqui todo el mundo es bien recibido, yo soy estudiante y tengo 16 años llevo en el foro desde Septiembre y la verdad que he aprendido bastante venga Wink
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:01 pm    Asunto: Responder citando

HOLA A TOD@S:

YÓ TAMBIEN QUIERO ANIMAR A TODOS PARA QUE ESCRIBAN EN EL FORO.
A MI AL PRINCIPIO ME DABA UN POCO DE "CORTE", PERO YÁ VEIS, CUANDO ME PONGO A ESCRIBIR NÓ PARO, Laughing
YÁ SE ME HA QUITADO LA VERGUENZA, ADEMAS ME SIENTO MUY BIEN,
CUANDO PIENSO QUE LO QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO, LO LEE MUCHA GENTE. Razz

ASI QUE, ME ÚNO A LA PETICIÓN DE TERE, Y DE LOS DEMÁS COMPAÑEROS, ¡¡ÁNIMO!! Y A CONTARNOS COSAS.

UN ABRAZO PARA TOD@S. Paco Pelulles.
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 9:59 am    Asunto: Responder citando

Bueno,pues yo tambien quiero dar la bienvenida a todos esos nuevos foreros admiradores del maestro manolo escobar,bienvenidos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tere
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues parece que se hacen de rogar amigos.... Crying or Very sad

Un saludo a los nuevos manoleros que van entrando al foro ,venga un saludito ,no cuesta tanto ...creo yo . Wink

ÁNIMO !!!!!
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:26 pm    Asunto: Por úé? Responder citando

Qué sentido tiene entrar i inscribirse? no seria mejor, saludar y dejar unas palabras, que nos indiquen si les gusta este foro? poeque seguro que es asi... ya que entran y se inscriben. No tengais miedo de no saber escribir correctamente, pues aqui todos tenemos nuestras faltas y nadie dice nada, cada cual escriba como quiera o sepa lo importante es que seamos amigos, y eso tiene un valor incalculable. Venga, animaros y no nos dejeis con la curiosidad de no saber quien sois.
Pero si este foro el es más GUAY de todos... Aqui cabemos: guapos, feos, altos bajitos, cantantes, camioneros, princesas, reinas (como yo, de mi casa, claro...) en fin que sepan o no, es igual lo importante es la amistad y que nos guste Manolo Escobar... Co este pedazo de CLUB QUE SE ESTÁ COCIENDO...
De todas maneras... a los que llegan, a los que se quedan, a todos un gran abrazo de una amistad sincera.

MARIANA
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 2:33 pm    Asunto: a escribir Responder citando

Ya veis que yo escribo, me encantais todos, lo que sabeis de Manolo, yo creia que no tenia tantos seguidores, además gente joven que es todavia mas raro, de mis tiempos pues bueno.... pero es q el Señor Escobar es mucho... yo creo que junto con Antonio Molina y Juanito Valderrma.... aunque sean estilos distintos por lo menos a mi cada uno en el suyo me gustan mucho..
Animarse a escribir yo llevo poco y así y todo con la feria por medio encuentro un momento para escribir y decir lo que hago y lo que pienso de cualquier cosa.
Sois estupendos
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:35 pm    Asunto: toni Responder citando

Toni a que es un foro estupendo?, yo como tú, estoy encantada de hablar con estas personas tan agradables?, casi que nos dimos los dos de alta al mismo tiempo y yo entro unas pocas de veces al dia aunque no tenga nada que escribir en ese momento leo lo que poneis y me sirve de distracion. Os tengo que dar una página web de una amiga que sobre todo para las chicas es muy buena trae muchas cositas y curiosidades

http://luna.webcindario.com

Os la mando para que pincheis ese enlace que seguro que os gustara.

Saludos

OLE MI MANOLOOOOOOO Laughing

Gracias Tere
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 8:42 pm    Asunto: SEVILLANA Responder citando

HOLA AZAHAR,,,,,, GRACIAS MUJER,,

YO LO E REPETIDO MUCHAS VECES,,,,, HASTA CREO QUE ME E PASADO DICIENDO LO GUAI QUE ES...

PUES SI LOS DOS NOS REGISTRAMOS CASI AL MISMA VEZ JAJJAAJJAJA
QUE GRACIA NO???

YO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME APUNTO A UN FORO
Y CREO QUE LLA EXPLICADO CUAL FUE MI MOTIVO,,,

NUETRO QUERIDO MANOLO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

AZAHAR ESPERO VERTE EN ARMILLA Y DAROS UN FUERTE ABRAZO A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

YO VIAJO DESDE BARCELONA QUE LOCURA AJAJAJAJAJAJJAJA

BUENO SINPATICA UN ABRAZO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro