|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 1:01 pm Asunto: AMIGOS, ESTOY PREOCUPADO |
|
|
HOLA A TOD@S:
PUES SÍ AMIGOS, ESTOY PREOCUPADO POR VICTORIA.
HACE YÁ UNOS DIAS QUE NÓ APARECE POR EL FORO, LO ULTIMO QUE SABIAMOS DE ELLA ÉRA (QUE SE IVA A SACAR UNA MUELA).
LO DEBE DE ESTAR PASANDO MÁL, ANOCHE ME QUEDÉ ESPERANDOLA EN EL TEATRO, PENSABA QUE ME DARIA UNA SORPRESA,
Y QUE VENDRIA A ARMILLA, PERO ... DEBE DE ESTAR BASTANTE FASTIDIADA.
Y.. ADEMÁS HACIA UNA NOCHE MUY MALA, DE MUCHO FRIO. PARA SALIR DE VIAJE.
DESEANDOLE UNA PRONTA RECUPERACION.
UN FUERTE ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
Yo me uno a ti, Paco, para desearla una rápida recuperación, esperando noticias , recibe un cordial saludo
David Paramio (Palencia) _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 1:51 pm Asunto: |
|
|
| Si es que está enferma, todos le deseamos una pronta recuperación. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 2:56 pm Asunto: |
|
|
la verdad que hace tiempo que no asoma por aqui, y con estos frios que tenemos, si esta enferma que se recupere lo mas pronto posible que queremos verla por aqui. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
Por favor, quiero saber como está VICTORIA, a ver si alguien se pone en contacto con ella y podeis decirnos algo aquí.
Espero que esté bien. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 10:17 am Asunto: |
|
|
Hola amigos:
No os preocupeis. Victoria está muy bien; acabo de hablar con ella y se encuentra perfectamente.
No pudo asistir a Granada, querido paisano Paco, porque el frío que hace es impresionante.
Mi madre me dice que en Guadix hizo 6 ó 7 bajo cero hace poco, y ahí en Granada muchísimo frío también. Es decir, que comparando Málaga con Granada pues, hijo, no hay color. De todas formas, Paco, ya nos veremos todos por ahí, Dios mediante.
Victoria agradece muchísimo tu invitación. Ya te llamará ella, pues le voy a dar tus teléfonos, con tu permiso (que sé, con seguridad, que lo tengo).
Un abrazo para todos, queridos amigos.
Rafael Casas.
P.D.: Desde hace algún tiempo, echo de menos la intervención en este foro de amigos tan estupendos (y colaboradores muy activos), como son Manolo Buitrago y Ramón ("moderno pero español"). Espero poder contar con noticias de ellos muy pronto. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 4:55 pm Asunto: |
|
|
RAFAEL AMIGO:
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA, LO QUE IMPORTA ES QUE VICTORIA ESTÁ BIEN, GRACIAS A DIOS.
Y....ESTUPENDO SI LE HAS DADO MÍS TELF. ESPERARÉ A QUE ME LLAME CUANDO PUEDA,
TENEMOS TODAVIA MUCHO TIEMPO POR DELANTE PARA PREPARAR EL PROGRAMA.
UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ, Y PARA TOD@S. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
Gracias Rafael por esta buena noticia. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 6:01 pm Asunto: Que sigo vivaaaa, jejeje |
|
|
Paco, Dio mío, no os pongais trágicos
Perdona la broma, pero es que ayer me llamó Rafael contándome lo preocupados que estábais por mí, y yo sin saber nada.
Te puse un correo el sábado por la mañana, pero parece ser que no ha llegado (lo mismo no era ni tu dirección...) En fin, el tema está en que Antonio se resfrió hace unos días, y cuando le propuse ir a Armilla, con el tiempo que ha estado haciendo, pues casi me manda a la porra. Quería haberte llamado por teléfono, pero no lo encontraba. Así que opté por el email.
La semana pasada fue bastante atípica, porque me pasé tres días echando horas extras y llegando a casa a las siete y media, harta de ordenador además. Para más inri, mi hermano se tuvo que operar de urgencias el miércoles (nada grave, ya está recuperado), pero mis padres ya no están para esos sustos, y hemos tenido que estar arrimando el hombro pa que no se comieran mucho el coco.
El sábado y el domingo ni siquiera encendí el ordenador, y anoche cuando lo cogí ya era muy tarde y sólo estuve leyendo el foro, pero no escribí. Ahora tengo un rato antes de ponerme a hacer "los deberes", así que a ver si me pongo al día.
Ah, ya me saqué la muela el lunes pasado, y me he quedado descansando Sólo que tengo un agujero que cabe dentro el baúl de la Piquer, pero al menos ya no me duele.
Gracias a todos por vuestra preocupación. Espero no ausentarme demasiados días, aunque escriba poco. No quiero provocar más sustos innecesarios.
Os quiero, amigos. Sois los mejores. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 10:23 pm Asunto: |
|
|
Estupendo que por fin aparezcas por aqui,que ya estaba todo el mundo bastante preocupado.
Y me alegro que ya se te estén arreglando los problemas...que vaya racha que llevas chiquilla!
Ya sabes,no nos tengas sin noticias, que te echamos mucho de menos,porque aqui se te quiere mucho.
Un abrazo muy cariñoso.
Ahhh y estoy con Rafael ¿que pasa con Ramon y con Buitrago? |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 12:17 am Asunto: |
|
|
HOLA VICTORIA:
¡BIENVENIDA!
DE VERDAD, QUE YÁ TE HECHABAMOS DE MENOS EN EL FORO.
A LO MEJOR YÓ ME PRECIPITÉ UN POCO, PERO COMO NÓ TÚVE RESPUESTA A MI INVITACIÓN, PUES PENSABA QUE PODIAS ESTAR MÁL,
(ÉSA ERA MI PREOCUPACIÓN TE LO PROMETO.) DESPUES ME ALEGRÉ DE QUE NÓ VINIERAIS POR EL MAL TIEMPO.
MÁS ADELANTE CUANDO PUEDAS, SÍ QUIERO QUE VENGAS TÚ Y ANTONIO PARA ENSEÑAROS EL TEATRO, (UN SABADO POR LA TARDE- NOCHE)
Y DE PASO QUE VEAIS ALGUNA OBRA DE TEATRO, (CUANDO HAGA MEJOR TIEMPO Y SI PODEIS).
YÓ TAMBIEN LLEVO BASTANTES DIAS SIN ABRIR EL CORREO, Y ES QUÉ MI HIJA NECESITA EL ORDENADOR PARA SUS ESTUDIOS,
Y... PARA OTROS MENESTERES QUE NÓ SÓN PRECISAMENTE ESTUDIAR, COMO "CHATEAR" CON SU NOVIO QUE ESTÁ EN INGLATERRA,
YÁ SABES....LO QUE PASA CON LOS HIJOS, (ME TRAE FRITO) ESTOY DESEANDO QUE SE COMPRE ÚNO PA VER SI ME DEJA TRANQUILO
VOY A ABRIR EL CORREO AHORA QUE PUEDO HABER SI ME HA LLEGADO.
TE DESEO PARA TI Y TU FAMILIA TODO LO MEJOR DEL MUNDO.
UN FUERTE ABRAZO. Paco Pelulles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:02 am Asunto: LLAGOOOO |
|
|
Estas viendo "jefa" cómo se te quiere por aqui chicaaaa... bueno que yo me alegro de que ya nos acompañes.
Vaya con mi Málaga querida... tambien está invadida por el frio, pues por aqui... tres cuartos de lo mismo. pero ayer y hoy, han sido dos dias primaverales.
Bueno que nada... que al mal tiempo, ¡¡¡buena cara¡¡¡
Dile a Antonio que no se costipe, pues los que duemen en el mismo colchón... y te pegará el costipado. tu ni te acerques por si acasoooo |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:34 am Asunto: |
|
|
HOLA VICTORIA:
CELEBRO QUE ESTÉS BIEN.
EN EL MES DE MAYO SI DIOS QUIERE, NOS CONOCEREMOS MUCHOS, YO AHORA SÓLO CONOZCO A ANTONIO DE FAUGENA QUE
EL SÁBADO PASADO FUÍ A VERLO ACTUAR A MURCIA, ME DIJO QUE
CANTARA UN PAR DE CANCIONES, LAS CANTÉ, Y ME CONTRATARON
PARA EL DÍA 10 DE FEBRERO.
ASÍ ES QUE YA TENGO "FAENA" PARA MÁS DÍAS Y PARA EL VERANO
SEGÚN ME DIJO LA DUEÑA.
ASÍ VAMOS ENSAYANDO PARA EL "GRAN DÍA".
UN SALUDO. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
yo al igual que el resto de los manoleros celebró que te encuentres bien y vuelvas a darnos noticias sobre manolo, que espero que tambien se encuentre bien de salud, bueno esperando noticias.
David Paramio Herrero 15 años (Palencia) _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 8:28 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria. Yo estube unos dias fuere en un congreso y al regresar veo que ya has dado señales de vida, así que yo también me alegro que estés bien y que puedas seguir conpartiendo con todos nosotros ilusiones y proyectos.
Un saludo para todos
Rafa |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|