Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AMIGOS, ESTOY PREOCUPADO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:01 pm    Asunto: AMIGOS, ESTOY PREOCUPADO Responder citando

HOLA A TOD@S:

PUES SÍ AMIGOS, ESTOY PREOCUPADO POR VICTORIA.
HACE YÁ UNOS DIAS QUE NÓ APARECE POR EL FORO, LO ULTIMO QUE SABIAMOS DE ELLA ÉRA (QUE SE IVA A SACAR UNA MUELA).
LO DEBE DE ESTAR PASANDO MÁL, ANOCHE ME QUEDÉ ESPERANDOLA EN EL TEATRO, PENSABA QUE ME DARIA UNA SORPRESA,
Y QUE VENDRIA A ARMILLA, PERO ... DEBE DE ESTAR BASTANTE FASTIDIADA.
Y.. ADEMÁS HACIA UNA NOCHE MUY MALA, DE MUCHO FRIO. PARA SALIR DE VIAJE.

DESEANDOLE UNA PRONTA RECUPERACION.

UN FUERTE ABRAZO. Paco Pelulles.
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo me uno a ti, Paco, para desearla una rápida recuperación, esperando noticias , recibe un cordial saludo

David Paramio (Palencia)
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Si es que está enferma, todos le deseamos una pronta recuperación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 2:56 pm    Asunto: Responder citando

la verdad que hace tiempo que no asoma por aqui, y con estos frios que tenemos, si esta enferma que se recupere lo mas pronto posible que queremos verla por aqui.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Por favor, quiero saber como está VICTORIA, a ver si alguien se pone en contacto con ella y podeis decirnos algo aquí.
Espero que esté bien.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 10:17 am    Asunto: Responder citando

Hola amigos:
No os preocupeis. Victoria está muy bien; acabo de hablar con ella y se encuentra perfectamente.
No pudo asistir a Granada, querido paisano Paco, porque el frío que hace es impresionante.
Mi madre me dice que en Guadix hizo 6 ó 7 bajo cero hace poco, y ahí en Granada muchísimo frío también. Es decir, que comparando Málaga con Granada pues, hijo, no hay color. De todas formas, Paco, ya nos veremos todos por ahí, Dios mediante.
Victoria agradece muchísimo tu invitación. Ya te llamará ella, pues le voy a dar tus teléfonos, con tu permiso (que sé, con seguridad, que lo tengo).
Un abrazo para todos, queridos amigos.
Rafael Casas.

P.D.: Desde hace algún tiempo, echo de menos la intervención en este foro de amigos tan estupendos (y colaboradores muy activos), como son Manolo Buitrago y Ramón ("moderno pero español"). Espero poder contar con noticias de ellos muy pronto.
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:55 pm    Asunto: Responder citando

RAFAEL AMIGO:

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA, LO QUE IMPORTA ES QUE VICTORIA ESTÁ BIEN, GRACIAS A DIOS.
Y....ESTUPENDO SI LE HAS DADO MÍS TELF. ESPERARÉ A QUE ME LLAME CUANDO PUEDA,
TENEMOS TODAVIA MUCHO TIEMPO POR DELANTE PARA PREPARAR EL PROGRAMA.

UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ, Y PARA TOD@S. Paco Pelulles.
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Rafael por esta buena noticia.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:01 pm    Asunto: Que sigo vivaaaa, jejeje Responder citando

Paco, Dio mío, no os pongais trágicos Wink

Perdona la broma, pero es que ayer me llamó Rafael contándome lo preocupados que estábais por mí, y yo sin saber nada.

Te puse un correo el sábado por la mañana, pero parece ser que no ha llegado (lo mismo no era ni tu dirección...) En fin, el tema está en que Antonio se resfrió hace unos días, y cuando le propuse ir a Armilla, con el tiempo que ha estado haciendo, pues casi me manda a la porra. Quería haberte llamado por teléfono, pero no lo encontraba. Así que opté por el email.

La semana pasada fue bastante atípica, porque me pasé tres días echando horas extras y llegando a casa a las siete y media, harta de ordenador además. Para más inri, mi hermano se tuvo que operar de urgencias el miércoles (nada grave, ya está recuperado), pero mis padres ya no están para esos sustos, y hemos tenido que estar arrimando el hombro pa que no se comieran mucho el coco.

El sábado y el domingo ni siquiera encendí el ordenador, y anoche cuando lo cogí ya era muy tarde y sólo estuve leyendo el foro, pero no escribí. Ahora tengo un rato antes de ponerme a hacer "los deberes", así que a ver si me pongo al día.

Ah, ya me saqué la muela el lunes pasado, y me he quedado descansando Cool Sólo que tengo un agujero que cabe dentro el baúl de la Piquer, pero al menos ya no me duele.

Gracias a todos por vuestra preocupación. Espero no ausentarme demasiados días, aunque escriba poco. No quiero provocar más sustos innecesarios.

Os quiero, amigos. Sois los mejores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Estupendo que por fin aparezcas por aqui,que ya estaba todo el mundo bastante preocupado.
Y me alegro que ya se te estén arreglando los problemas...que vaya racha que llevas chiquilla!
Ya sabes,no nos tengas sin noticias, que te echamos mucho de menos,porque aqui se te quiere mucho.
Un abrazo muy cariñoso.

Ahhh y estoy con Rafael ¿que pasa con Ramon y con Buitrago?
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:17 am    Asunto: Responder citando

HOLA VICTORIA:

¡BIENVENIDA! Very Happy

DE VERDAD, QUE YÁ TE HECHABAMOS DE MENOS EN EL FORO.

A LO MEJOR YÓ ME PRECIPITÉ UN POCO, PERO COMO NÓ TÚVE RESPUESTA A MI INVITACIÓN, PUES PENSABA QUE PODIAS ESTAR MÁL,
(ÉSA ERA MI PREOCUPACIÓN TE LO PROMETO.) DESPUES ME ALEGRÉ DE QUE NÓ VINIERAIS POR EL MAL TIEMPO.
MÁS ADELANTE CUANDO PUEDAS, SÍ QUIERO QUE VENGAS TÚ Y ANTONIO PARA ENSEÑAROS EL TEATRO, (UN SABADO POR LA TARDE- NOCHE)
Y DE PASO QUE VEAIS ALGUNA OBRA DE TEATRO, (CUANDO HAGA MEJOR TIEMPO Y SI PODEIS).
YÓ TAMBIEN LLEVO BASTANTES DIAS SIN ABRIR EL CORREO, Y ES QUÉ MI HIJA NECESITA EL ORDENADOR PARA SUS ESTUDIOS,
Y... PARA OTROS MENESTERES QUE NÓ SÓN PRECISAMENTE ESTUDIAR, COMO "CHATEAR" CON SU NOVIO QUE ESTÁ EN INGLATERRA,
YÁ SABES....LO QUE PASA CON LOS HIJOS, (ME TRAE FRITO) ESTOY DESEANDO QUE SE COMPRE ÚNO PA VER SI ME DEJA TRANQUILO Crying or Very sad

VOY A ABRIR EL CORREO AHORA QUE PUEDO HABER SI ME HA LLEGADO.

TE DESEO PARA TI Y TU FAMILIA TODO LO MEJOR DEL MUNDO.

UN FUERTE ABRAZO. Paco Pelulles
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:02 am    Asunto: LLAGOOOO Responder citando

Estas viendo "jefa" cómo se te quiere por aqui chicaaaa... bueno que yo me alegro de que ya nos acompañes.
Vaya con mi Málaga querida... tambien está invadida por el frio, pues por aqui... tres cuartos de lo mismo. pero ayer y hoy, han sido dos dias primaverales.
Bueno que nada... que al mal tiempo, ¡¡¡buena cara¡¡¡

Dile a Antonio que no se costipe, pues los que duemen en el mismo colchón... y te pegará el costipado. tu ni te acerques por si acasoooo
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:34 am    Asunto: Responder citando

HOLA VICTORIA:
CELEBRO QUE ESTÉS BIEN.
EN EL MES DE MAYO SI DIOS QUIERE, NOS CONOCEREMOS MUCHOS, YO AHORA SÓLO CONOZCO A ANTONIO DE FAUGENA QUE
EL SÁBADO PASADO FUÍ A VERLO ACTUAR A MURCIA, ME DIJO QUE
CANTARA UN PAR DE CANCIONES, LAS CANTÉ, Y ME CONTRATARON
PARA EL DÍA 10 DE FEBRERO.
ASÍ ES QUE YA TENGO "FAENA" PARA MÁS DÍAS Y PARA EL VERANO
SEGÚN ME DIJO LA DUEÑA.
ASÍ VAMOS ENSAYANDO PARA EL "GRAN DÍA".
UN SALUDO.
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 3:08 pm    Asunto: Responder citando

yo al igual que el resto de los manoleros celebró que te encuentres bien y vuelvas a darnos noticias sobre manolo, que espero que tambien se encuentre bien de salud, bueno esperando noticias.

David Paramio Herrero 15 años (Palencia)
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Victoria. Yo estube unos dias fuere en un congreso y al regresar veo que ya has dado señales de vida, así que yo también me alegro que estés bien y que puedas seguir conpartiendo con todos nosotros ilusiones y proyectos.

Un saludo para todos

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro