| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 6:10 pm Asunto: ME PRESENTO |
|
|
| Q tal?me llamo Jose Manuel.Algunos foreros ya me conocen(victoria,david,paco,jose morales)despues de muxo tiempo por fin puedo entrar.Solo deciros q estoy aqui pa disfrutar con el maestro de maestros y q me teneis a vuestra entera disposicion pa lo q querais.Un saludo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 6:13 pm Asunto: |
|
|
Pos la verdad es que si te conocemos esperemos que te encuentres agusto entre tantos y tantos manoleros. Bienvenido _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, José Manuel.
Ya era hora, y yo pensando que no querías entrar Creo que ya nos conoces a todos, nada más que por leernos. Espero que te encuentres a gusto y le hagas compañía al otro benjamín del grupo, David. Aunque me da la impresión de que pronto vais a tener otro colega de la misma edad.
Me alegra mucho verte por aquí. Siéntate y ponte cómodo  |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
| weno tengo que decir que aunque tenga 16 añitos me gusta manolo escobar una barbaridad, ytengo de el casi el 70% de lo que se pueda tener(entre fotos,lp's ,discos,cintas)y cualquier cosa no dudeis en preguntarmela o pedirmela |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 6:39 pm Asunto: |
|
|
Encantado de verte por aki Jose manuel de nuevo, yo tambien estube un poco perdido por que se me escacharro el pc, por suerte he podido salvarlo todo,me preocupaba perder todo lo que tengo del maestro, ahora tomare medidas y lo pasare todo a un disco duro por lo que pueda pasar, y seguire con vosotros dando el latazo jeje  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 6:57 pm Asunto: |
|
|
Hola jose manuel! Esa foto es muy bonita! De dónde es? Si tienes fotos escanéalas y nos las enseñas!  _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 9:44 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Jose Manuel ! Espero leerte mucho por aqui y así conocerte mejor. La verdad que es bonito saber como gente tan joven admira al maestro de esa manera,pero es comprensible porque su musica y su arte no tiene edad.
Un saludo y sigue con nosotros.
tere |
|
|
 |
Paramio novato
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 11:25 am Asunto: |
|
|
| En primer lugar darte la bienvenida, yo escribo poco pero voy a intentar escribir más, soy el padre del que últimamente habla mucho contigo ,David, bueno espero que te sientas agusto entre tantos y tantos manoleros |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 9:41 pm Asunto: PARA JOSÉ MANUEL |
|
|
=MARIANABIENVENIDO AMIGO ya hay dos jóvenes que comparten algo tan importante como la admiración que sentimos por el más grande de los grandes. No dejes de entrar y sientete a gusto que hay aqui muy buena gente como se dice por andalucia.
Hoy personas que siempre están a punto psara atenderte a cualquier pregunta o duda sobre este aparatito y el caminar por él. Yo puedo dar fe de que eso es asi, ya que en José (litoescobar) tengo a un gran solucionador de problemas, que cuando me ahogo por aqui, me ayuda me anima y si puede me soluciona o me responde lo que le digo.
Verás como no te arrepentirás te lo dice la abuela del foro.
CLAUDIA |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 12:22 pm Asunto: |
|
|
tengo una pequeña rectificacion mariana no se si te referiras a jose q es "jose morales lopez" y te refieres a lito escobar q soy yo q soy "lito" no obstante sabes q nos llevamos mu bien todos pero es q por eso pq la rectificacion es q jose es jose morales lopez y lito escobar es lito.
Un saludo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 1:11 pm Asunto: |
|
|
| Bueno,mas vale tarde que nunca,jejejeje,bienvenido Jose Manuel |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 1:44 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro, cuando yo entré, en el antiguo foro, hace ya bastante tiempo, pensé que iba a ser yo el más jóven o de los más jóvenes (ahora tengo 22) pero poco a poco nos vamos dando cuenta que hay mucha gente jóven admiradores de Manolo Escobar, y esto confirma que sigue siendo el mejor.
Por cierto, esa imagen que tienes ¿es del programa aplauso de tve de 1979? _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 6:23 pm Asunto: |
|
|
| Efectivamente,es del programa APLAUSO del año 1979 |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:51 pm Asunto: <oh... que despiste llevo encimaaaa |
|
|
Tienes razon perdona chico pero llevo un despiste encima... La culpa es del ahujero de ozono que nos deja el sol en las molleras y acabaremos tarumbas todos.
Un saludo
Mariana |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 8:45 am Asunto: |
|
|
Hola, José Manuel:
Creo que aún yo no he hablado contigo, hasta el momento presente.
Es extraordinario tener a gente como tú aquí. Tan jóvenes, tan inmensamente atraídos por la figura de D. Manuel, compartiendo todas nuestras inquietudes...
Yo creo que tengo cerca del 100% de la obra del maestro (su discografía, naturalmente). Es posible que algo me falte, por supuesto. Pero aquí estamos todos para ayudarnos, completar y disfrutar de su obra, transmitirnos emociones y sentimientos.
No dudesque lo que yo pueda tener y a tí (o a vosotros, en general) te falte, lo tendrás de inmediato. Únicamente bastará con que me lo pidas... Y aquí estaré: para proporcionaros cualquier cosa que yo posea. Porque lo mío, también quiero hacerlo vuestro.
Un saludo muy grande de vuestro amigo
Rafael Casas |
|
|
 |
|