Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ME PRESENTO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:10 pm    Asunto: ME PRESENTO Responder citando

Q tal?me llamo Jose Manuel.Algunos foreros ya me conocen(victoria,david,paco,jose morales)despues de muxo tiempo por fin puedo entrar.Solo deciros q estoy aqui pa disfrutar con el maestro de maestros y q me teneis a vuestra entera disposicion pa lo q querais.Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Pos la verdad es que si te conocemos esperemos que te encuentres agusto entre tantos y tantos manoleros. Bienvenido
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido, José Manuel.

Ya era hora, y yo pensando que no querías entrar Embarassed Creo que ya nos conoces a todos, nada más que por leernos. Espero que te encuentres a gusto y le hagas compañía al otro benjamín del grupo, David. Aunque me da la impresión de que pronto vais a tener otro colega de la misma edad.

Me alegra mucho verte por aquí. Siéntate y ponte cómodo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:35 pm    Asunto: Responder citando

weno tengo que decir que aunque tenga 16 añitos me gusta manolo escobar una barbaridad, ytengo de el casi el 70% de lo que se pueda tener(entre fotos,lp's ,discos,cintas)y cualquier cosa no dudeis en preguntarmela o pedirmela
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Encantado de verte por aki Jose manuel de nuevo, yo tambien estube un poco perdido por que se me escacharro el pc, por suerte he podido salvarlo todo,me preocupaba perder todo lo que tengo del maestro, ahora tomare medidas y lo pasare todo a un disco duro por lo que pueda pasar, y seguire con vosotros dando el latazo jeje Very Happy
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola jose manuel! Esa foto es muy bonita! De dónde es? Si tienes fotos escanéalas y nos las enseñas! Wink
tere
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Jose Manuel ! Espero leerte mucho por aqui y así conocerte mejor. La verdad que es bonito saber como gente tan joven admira al maestro de esa manera,pero es comprensible porque su musica y su arte no tiene edad.

Un saludo y sigue con nosotros.

tere
Paramio
novato

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 11:25 am    Asunto: Responder citando

En primer lugar darte la bienvenida, yo escribo poco pero voy a intentar escribir más, soy el padre del que últimamente habla mucho contigo ,David, bueno espero que te sientas agusto entre tantos y tantos manoleros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 9:41 pm    Asunto: PARA JOSÉ MANUEL Responder citando

=MARIANABIENVENIDO AMIGO ya hay dos jóvenes que comparten algo tan importante como la admiración que sentimos por el más grande de los grandes. No dejes de entrar y sientete a gusto que hay aqui muy buena gente como se dice por andalucia.
Hoy personas que siempre están a punto psara atenderte a cualquier pregunta o duda sobre este aparatito y el caminar por él. Yo puedo dar fe de que eso es asi, ya que en José (litoescobar) tengo a un gran solucionador de problemas, que cuando me ahogo por aqui, me ayuda me anima y si puede me soluciona o me responde lo que le digo.
Verás como no te arrepentirás te lo dice la abuela del foro.

CLAUDIA
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 12:22 pm    Asunto: Responder citando

tengo una pequeña rectificacion mariana no se si te referiras a jose q es "jose morales lopez" y te refieres a lito escobar q soy yo q soy "lito" no obstante sabes q nos llevamos mu bien todos pero es q por eso pq la rectificacion es q jose es jose morales lopez y lito escobar es lito.

Un saludo enorme para todos fenomenos!!!
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno,mas vale tarde que nunca,jejejeje,bienvenido Jose Manuel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, cuando yo entré, en el antiguo foro, hace ya bastante tiempo, pensé que iba a ser yo el más jóven o de los más jóvenes (ahora tengo 22) pero poco a poco nos vamos dando cuenta que hay mucha gente jóven admiradores de Manolo Escobar, y esto confirma que sigue siendo el mejor.

Por cierto, esa imagen que tienes ¿es del programa aplauso de tve de 1979?
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente,es del programa APLAUSO del año 1979
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 10:51 pm    Asunto: <oh... que despiste llevo encimaaaa Responder citando

Tienes razon perdona chico pero llevo un despiste encima... La culpa es del ahujero de ozono que nos deja el sol en las molleras y acabaremos tarumbas todos.
Un saludo

Mariana
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:45 am    Asunto: Responder citando

Hola, José Manuel:
Creo que aún yo no he hablado contigo, hasta el momento presente.
Es extraordinario tener a gente como tú aquí. Tan jóvenes, tan inmensamente atraídos por la figura de D. Manuel, compartiendo todas nuestras inquietudes...
Yo creo que tengo cerca del 100% de la obra del maestro (su discografía, naturalmente). Es posible que algo me falte, por supuesto. Pero aquí estamos todos para ayudarnos, completar y disfrutar de su obra, transmitirnos emociones y sentimientos.
No dudesque lo que yo pueda tener y a tí (o a vosotros, en general) te falte, lo tendrás de inmediato. Únicamente bastará con que me lo pidas... Y aquí estaré: para proporcionaros cualquier cosa que yo posea. Porque lo mío, también quiero hacerlo vuestro.
Un saludo muy grande de vuestro amigo
Rafael Casas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro