Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VICTORIA O ALGUIEN QUE ME RESPONDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:42 am    Asunto: VICTORIA O ALGUIEN QUE ME RESPONDA Responder citando

Alguien sabe algo deManolo Buitrago? Hace tiempo que no escribe estará muy ocupado? No creo que nos haya olvidado, eso no puede ser, ya que era uno de los que más colaboraban. Deseo que no dra por enfermedad.

Saludos a todos

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo también hace tiempo que no sé nada, Mariana. Creo que lo último que recibí de él fue una canción para la sección de homenaje, pero de eso hace ya un mes por lo menos.

Ultimamente no hace acto de presencia, aunque supongo que se asomará algunas veces para leer. Suele estar bastante ocupado. De todas formas, intentaré mandarle un correo a ver si me contesta.

También echamos de menos, como dice Rafael, a Ramón (Moderno). Sé que ha estado currando durante las vacaciones, y ahora anda liado con los exámenes y trabajos de clase. A ver si se pone al día y nos da señales de vida, que nos tiene abandonaos.

El que también me preocupa es José Daniel. No escribe, ni lo veo por el msn. Tengo que llamarlo por teléfono, a ver qué le ocurre. Aunque lo más seguro es que el trabajo no le deje mucho tiempo.

Espero que Domingo siga bien, y que estos fríos no os afecten demasiado. Un beso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:51 am    Asunto: GRACIAS VICTORIA Responder citando

Bueno pues Domingo, va siguiendo adelante con sus cosas, unos dias mejor, otros menos, pero en fin... tampoco acompaña el tiempo, y sus rodillas estan molestando mucho, y con su mania de no querer comer lo que le dice la doctora... pues el hígado... tambien va por su camino.
Hoy he visto que alguna playa de Málaga, casi ha desaparecido por culpa de la inclemencia del tiempo.
Bueno haber si se recuperan estos amigos que andan un poco "ocupadillos" y entran a decir algo.
Ma voy a dormir que mañana tengo análisis de control sobre mi polimialgia, que esa es otra que a mi me hace polvo si no tomo la cortisona.
¡¡¡que vida esta...¡¡¡
Un abrazo para tu familia y para ti amiga.

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro