|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 2:42 am Asunto: VICTORIA O ALGUIEN QUE ME RESPONDA |
|
|
Alguien sabe algo deManolo Buitrago? Hace tiempo que no escribe estará muy ocupado? No creo que nos haya olvidado, eso no puede ser, ya que era uno de los que más colaboraban. Deseo que no dra por enfermedad.
Saludos a todos
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
Yo también hace tiempo que no sé nada, Mariana. Creo que lo último que recibí de él fue una canción para la sección de homenaje, pero de eso hace ya un mes por lo menos.
Ultimamente no hace acto de presencia, aunque supongo que se asomará algunas veces para leer. Suele estar bastante ocupado. De todas formas, intentaré mandarle un correo a ver si me contesta.
También echamos de menos, como dice Rafael, a Ramón (Moderno). Sé que ha estado currando durante las vacaciones, y ahora anda liado con los exámenes y trabajos de clase. A ver si se pone al día y nos da señales de vida, que nos tiene abandonaos.
El que también me preocupa es José Daniel. No escribe, ni lo veo por el msn. Tengo que llamarlo por teléfono, a ver qué le ocurre. Aunque lo más seguro es que el trabajo no le deje mucho tiempo.
Espero que Domingo siga bien, y que estos fríos no os afecten demasiado. Un beso. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 12:51 am Asunto: GRACIAS VICTORIA |
|
|
Bueno pues Domingo, va siguiendo adelante con sus cosas, unos dias mejor, otros menos, pero en fin... tampoco acompaña el tiempo, y sus rodillas estan molestando mucho, y con su mania de no querer comer lo que le dice la doctora... pues el hígado... tambien va por su camino.
Hoy he visto que alguna playa de Málaga, casi ha desaparecido por culpa de la inclemencia del tiempo.
Bueno haber si se recuperan estos amigos que andan un poco "ocupadillos" y entran a decir algo.
Ma voy a dormir que mañana tengo análisis de control sobre mi polimialgia, que esa es otra que a mi me hace polvo si no tomo la cortisona.
¡¡¡que vida esta...¡¡¡
Un abrazo para tu familia y para ti amiga.
MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|