Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA EL QUE LO LEA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:31 pm    Asunto: PARA EL QUE LO LEA Responder citando

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO HAY CHAT POR AQUI? GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDITOS A TODOS

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Claudia, pues yo desde que existe el tchat intento entrar y no hay manera, se queda el Java ese dando vueltas y no va más alla...lo ideal seria poder ponerlo en el foro mismo ???

Un saludo

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 8:40 pm    Asunto: PARA JUAN ANTONIO Responder citando

Hola Juan Antonio, yo pensaba que era yo sola a la que le pasaba, lo que acabas de escribir, si seño, a mi, me sucede lo mismo, se pone el anagrama a dar vueltas y ahi esteria si no lo quetase, despues de esperar un ratito. Haber si Victoria o alguien nos soluciona el problemilla...
Me gustaria poder hablar con todos, pero llevo tiempo intentándolo.
Esperemos que esto se pueda solucionar. He de decirte, que yo tengo el Java instalado.

Un saludo amigo

MARIANA
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 10:48 pm    Asunto: Responder citando

a mi me pasa igual se me queda el logo ese de java dando vueltas y no sale de hay.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:52 pm    Asunto: SERÁ DEFECTO DEL JAVA? Responder citando

Bueno esperemos que Victoria nos diga algo al respecto, si tuene solución o no.

Saku2 amigos

MARIANA
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Ami tampco me deja aver si Victoria lo arregla venga un saludo pa'tos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Pues teneis razón, chicos.

He probado y me pasa lo mismo: se me queda el dibujito del Java dando vueltas, pero no se puede entrar. Le diré a mi hijo que lo mire, a ver si tiene solución.

Ya os contaré.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:33 am    Asunto: el javaaaaaaa Responder citando

Menos mal que tenemos informático en casa, anda que tu hijo dirá que no lo dejais tranquilo, jejejejejeje el padre que le arregle el ordenata, la madre que haber que le pasa al java que no se quiere ir de ahi, y nosotros metiendo bulla por saludarnos en el chat jejejejeje ¡¡que bien cuando esté esto listo. Hay que poner dia y hora y creo si hay que opinar... que el viernes A la noche estaria muy bien o el sabado ya que son los dos dias que mañana no hay que madrugar como los peques de la tele.
Bueno, pues yo, como ellos, me voy a la cama.

vamos a la cama
que hay que descansar
para que mañana
podamos madrugar.

¡¡¡ALE, A LA CAMA¡¡¡
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola, amigos!

Al chat del foro Rocio Jurado ocurrio lo mismo, pero ya todos pueden entrar. Tuvieron que descargar la ultima version del Macromedia Flash Player que actualmente es la version 9. Es Adobe, no se si es lo mismo que Java. Por si acaso, aqui es el link para descargar: http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

Disculpanme si mi mensaje no sirve para nada. Aprovechando la ocasion, quisiera presentarme. Me llamo Firusa, admiro a don Manolo Escobar a lo mas posible, es mi preferido cantante masculino No 1. No me atrevia antes a poner mensajes porque al lado de Vds yo soy una ignorante.

Con deseos de pronta recuperacion para don Manolo y con respeto para todo@s vosotr@s

Firusa

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:14 pm    Asunto: Responder citando

bienvenida firusa, espero que te sientas agusto entre nosotros, todos tenemos gran admiracion por el maestro, y aqui nadie es ignorante, todos los que andamos por aqui somos admiradores de manolo, y nos une a compartir algo de el su musica esas canciones que tanto nos gustan, etc asi que estas en tu casa y al servicio de todos nosotros.
para los españoles.
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola firusa,bienvenida al foro,como a dicho mi compi jose aqui todos somos iguales y a todos nos une la misma causa,homenajear al cantante nº1 don Manolo Escobar,bienvenida a esta pequeña familia
Pilar
novato

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:15 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos,
Soy Pilar de Mallorca y hace un par de días que me dí de alta en este foro, aún voy un poco perdida, pero lo que si os puedo decir es que desde bien pequeñita me gusta Manolo Escobar y me encanta poder compartir mi admiración por él con tanta gente.

Un saludo,
Pilar
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:31 am    Asunto: Responder citando

hola pilar bienvenida tambien, ya sabes cualquier cosa aqui estamos para lo que necesites, curiosamente a la mayoria nos gusta manolo desde que eramos pequeños Very Happy te dejo mi msn por si quieres agregarme o cualquier persona que quiera.

[email protected]
para los españoles.
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:21 am    Asunto: Responder citando

Pues a mi me ha pasa igual que a todos vosotros intento entrar pero tengo problemas par entrar si lo conseguis alguno ya me informais OK?
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:43 am    Asunto: BIENVENIDA AMIGA Responder citando

[/color]SI, COMO MIS COMPAÑEROS, YO TAMBIEN TE DESEO UNA FELIZ ESTACIA EN ESTA BONITA ASA, DONDE REINA LA PAZ Y LA CONCORDIA, QUE A MI TANTO ME GUSTA. UN ABRAZO DE BIENVENIDA.

MARIANA[/size]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro