| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 7:31 pm Asunto: PARA EL QUE LO LEA |
|
|
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO HAY CHAT POR AQUI? GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDITOS A TODOS
MARIANA |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 12:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Claudia, pues yo desde que existe el tchat intento entrar y no hay manera, se queda el Java ese dando vueltas y no va más alla...lo ideal seria poder ponerlo en el foro mismo ???
Un saludo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 8:40 pm Asunto: PARA JUAN ANTONIO |
|
|
Hola Juan Antonio, yo pensaba que era yo sola a la que le pasaba, lo que acabas de escribir, si seño, a mi, me sucede lo mismo, se pone el anagrama a dar vueltas y ahi esteria si no lo quetase, despues de esperar un ratito. Haber si Victoria o alguien nos soluciona el problemilla...
Me gustaria poder hablar con todos, pero llevo tiempo intentándolo.
Esperemos que esto se pueda solucionar. He de decirte, que yo tengo el Java instalado.
Un saludo amigo
MARIANA |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
a mi me pasa igual se me queda el logo ese de java dando vueltas y no sale de hay. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 11:52 pm Asunto: SERÁ DEFECTO DEL JAVA? |
|
|
Bueno esperemos que Victoria nos diga algo al respecto, si tuene solución o no.
Saku2 amigos
MARIANA |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:39 pm Asunto: |
|
|
Ami tampco me deja aver si Victoria lo arregla venga un saludo pa'tos _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 9:33 pm Asunto: |
|
|
Pues teneis razón, chicos.
He probado y me pasa lo mismo: se me queda el dibujito del Java dando vueltas, pero no se puede entrar. Le diré a mi hijo que lo mire, a ver si tiene solución.
Ya os contaré. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 12:33 am Asunto: el javaaaaaaa |
|
|
Menos mal que tenemos informático en casa, anda que tu hijo dirá que no lo dejais tranquilo, jejejejejeje el padre que le arregle el ordenata, la madre que haber que le pasa al java que no se quiere ir de ahi, y nosotros metiendo bulla por saludarnos en el chat jejejejeje ¡¡que bien cuando esté esto listo. Hay que poner dia y hora y creo si hay que opinar... que el viernes A la noche estaria muy bien o el sabado ya que son los dos dias que mañana no hay que madrugar como los peques de la tele.
Bueno, pues yo, como ellos, me voy a la cama.
vamos a la cama
que hay que descansar
para que mañana
podamos madrugar.
¡¡¡ALE, A LA CAMA¡¡¡ |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 10:00 pm Asunto: |
|
|
Hola, amigos!
Al chat del foro Rocio Jurado ocurrio lo mismo, pero ya todos pueden entrar. Tuvieron que descargar la ultima version del Macromedia Flash Player que actualmente es la version 9. Es Adobe, no se si es lo mismo que Java. Por si acaso, aqui es el link para descargar: http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish
Disculpanme si mi mensaje no sirve para nada. Aprovechando la ocasion, quisiera presentarme. Me llamo Firusa, admiro a don Manolo Escobar a lo mas posible, es mi preferido cantante masculino No 1. No me atrevia antes a poner mensajes porque al lado de Vds yo soy una ignorante.
Con deseos de pronta recuperacion para don Manolo y con respeto para todo@s vosotr@s
Firusa
. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 10:14 pm Asunto: |
|
|
bienvenida firusa, espero que te sientas agusto entre nosotros, todos tenemos gran admiracion por el maestro, y aqui nadie es ignorante, todos los que andamos por aqui somos admiradores de manolo, y nos une a compartir algo de el su musica esas canciones que tanto nos gustan, etc asi que estas en tu casa y al servicio de todos nosotros. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
| Hola firusa,bienvenida al foro,como a dicho mi compi jose aqui todos somos iguales y a todos nos une la misma causa,homenajear al cantante nº1 don Manolo Escobar,bienvenida a esta pequeña familia |
|
|
 |
Pilar novato
Registrado: 27 Nov 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 12:15 am Asunto: |
|
|
Hola a todos,
Soy Pilar de Mallorca y hace un par de días que me dí de alta en este foro, aún voy un poco perdida, pero lo que si os puedo decir es que desde bien pequeñita me gusta Manolo Escobar y me encanta poder compartir mi admiración por él con tanta gente.
Un saludo,
Pilar |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 12:31 am Asunto: |
|
|
hola pilar bienvenida tambien, ya sabes cualquier cosa aqui estamos para lo que necesites, curiosamente a la mayoria nos gusta manolo desde que eramos pequeños te dejo mi msn por si quieres agregarme o cualquier persona que quiera.
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 10:21 am Asunto: |
|
|
Pues a mi me ha pasa igual que a todos vosotros intento entrar pero tengo problemas par entrar si lo conseguis alguno ya me informais OK? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 12:43 am Asunto: BIENVENIDA AMIGA |
|
|
[/color]SI, COMO MIS COMPAÑEROS, YO TAMBIEN TE DESEO UNA FELIZ ESTACIA EN ESTA BONITA ASA, DONDE REINA LA PAZ Y LA CONCORDIA, QUE A MI TANTO ME GUSTA. UN ABRAZO DE BIENVENIDA.
MARIANA[/size] |
|
|
 |
|