| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estanislao novato
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 8:59 pm Asunto: disco a la venta |
|
|
buenas noches tengo una noticia para todos sale un disco nuevo de " ME "con fecha del 6/11/06.Se llama lo mejor de manolo escobar, decir que esta nueva entrega que nos ofrece el sello divucsa se compone de dos discos y 1 dvd, pero ahora bien los dos primeros discos que se compone el pack son: el primer volumen y segundo volumen del pack que todos conocemos ME 60 coplas de oro y el dvd se compone de las canciones de sus peliculas dode hay patrón y los guerrilleros. no es nada nuevo para el que ya tiene los dvd y el pack 60 coplas de oro pero para el que no tenga esto este pack de 2 discos y un 1 dvd le va a venir fenomenal. [/b] |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 9:17 pm Asunto: |
|
|
Buena noticia, Estanislao.
Seguramente es una reedición de material antiguo, ya que las 60 coplas de oro se editaron hace ya varios años, y el dvd con las canciones de sus películas (prácticamente todas de los guerrilleros y donde hay patrón, como tú bien dices) ya estaba editado de antes, porque yo me lo compré el año pasado por Navidad.
Supongo que, precisamente pensando en estas próximas fiestas navideñas, Divucsa ha editado este nuevo pack, y Divisa ha hecho lo propio con el pack de las películas que tanto hemos comentado últimamente.
Estoy ya deseando que Manolo grabe el nuevo disco, que ya son cuatro años sin oir canciones nuevas. Y facultades no le faltan, eh? De eso podemos dar fe casi todos los que entramos por aquí, que lo hemos visto cantar en directo no hace mucho.
Ah, una última cosa: ¿Os habeis fijado que últimamente los robots de los spams no sólo se apuntan al foro, sino que también nos dejan mensajitos? Todos los días tengo que quitar alguno que otro. Van a acabar escribiedo más que nosotros, porque últimamente parece que hay sequía de mensajes. ¿Será por las lluvias? Bueno, a ver si os animais, y no os pongais mustios con el otoño  |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 4:49 pm Asunto: |
|
|
HOLA VICTORIA:
¡ESTUPENDO! HAY QUE LIMPIAR LA CASA DE "MUGRE" (suciedad)
Me acabo de comprar, la "EDICION ESPECIAL"
MANOLO ESCOBAR "LAS CANCIONES DE SUS PELICULAS. DVD + CD"
creo que és lo ultimo.
SALUDOS. Paco Pelulles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Paramio novato
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 11:09 am Asunto: |
|
|
| Gracias por esta gran noticia ahora mismo me voy acercar a comprar el nuevo disco |
|
|
 |
|