Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

disco a la venta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estanislao
novato

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:59 pm    Asunto: disco a la venta Responder citando

buenas noches tengo una noticia para todos sale un disco nuevo de " ME "con fecha del 6/11/06.Se llama lo mejor de manolo escobar, decir que esta nueva entrega que nos ofrece el sello divucsa se compone de dos discos y 1 dvd, pero ahora bien los dos primeros discos que se compone el pack son: el primer volumen y segundo volumen del pack que todos conocemos ME 60 coplas de oro y el dvd se compone de las canciones de sus peliculas dode hay patrón y los guerrilleros. no es nada nuevo para el que ya tiene los dvd y el pack 60 coplas de oro pero para el que no tenga esto este pack de 2 discos y un 1 dvd le va a venir fenomenal. Laughing[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Buena noticia, Estanislao.

Seguramente es una reedición de material antiguo, ya que las 60 coplas de oro se editaron hace ya varios años, y el dvd con las canciones de sus películas (prácticamente todas de los guerrilleros y donde hay patrón, como tú bien dices) ya estaba editado de antes, porque yo me lo compré el año pasado por Navidad.

Supongo que, precisamente pensando en estas próximas fiestas navideñas, Divucsa ha editado este nuevo pack, y Divisa ha hecho lo propio con el pack de las películas que tanto hemos comentado últimamente.

Estoy ya deseando que Manolo grabe el nuevo disco, que ya son cuatro años sin oir canciones nuevas. Y facultades no le faltan, eh? De eso podemos dar fe casi todos los que entramos por aquí, que lo hemos visto cantar en directo no hace mucho.

Ah, una última cosa: ¿Os habeis fijado que últimamente los robots de los spams no sólo se apuntan al foro, sino que también nos dejan mensajitos? Todos los días tengo que quitar alguno que otro. Van a acabar escribiedo más que nosotros, porque últimamente parece que hay sequía de mensajes. ¿Será por las lluvias? Bueno, a ver si os animais, y no os pongais mustios con el otoño Cool Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Ahora te cuento como solucionar lo de los spams Cool

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

HOLA VICTORIA:

¡ESTUPENDO! HAY QUE LIMPIAR LA CASA DE "MUGRE" (suciedad)

Me acabo de comprar, la "EDICION ESPECIAL"

MANOLO ESCOBAR "LAS CANCIONES DE SUS PELICULAS. DVD + CD"

creo que és lo ultimo.

SALUDOS. Paco Pelulles
Paramio
novato

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 11:09 am    Asunto: Responder citando

Gracias por esta gran noticia ahora mismo me voy acercar a comprar el nuevo disco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro