Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Todo es posible en Granada en cine de barrio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura
don manuel

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:40 pm    Asunto: Todo es posible en Granada en cine de barrio Responder citando

Pues este sábado día 4 está la película TODO ES POSIBLE EN GRANADA en cine de barrio.Manolo no se si estará,pero por si acaso todos a ver el programa.Si está yo lo he de grabar y ya lo pondré por aki para ke lo podáis ver los ke no lo habéis visto.Un saludo
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias laura, Este sábado después del Betis en Marca TV toca Manolo Escobar casi na....
laura
don manuel

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Jooooo! al fina no hay cine de barrio por culpa de los controloderes,porke dicen k van a poner una ruda de prensa de Rubalcava en directo.Y encima no avisan.A ver si hay suerte el finde ke viene.Un saludo
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ruben_sanchez
manolo

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 11:38 pm    Asunto: Responder citando

ME CAG...En Tve y en los controladores, ayer toda la tarde esperando para poder verla y van nos dejan "Españoles por el mundo..." eso es jugar con los sentimientos de la gente!

Un saludo
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno no creo que nos hubieramos perdido gran cosa, seguro habrían puesto las actuaciones de otras veces que han puesto Todo es posible en Granada, al igual que hicieron con la otra, el otro día.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ruben_sanchez
manolo

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 1:28 pm    Asunto: Responder citando

ya pero te quedas en casa pa verla y te jode luego no verla!
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 2:10 pm    Asunto: Responder citando

A mi lo que me da vergüenza es que si ahora ya está la tdt implantada y tenemos un canal 24 horas de TVE, por que razón nos tienen que meter en la 1 o que pasa con el incompetente de zetaparo.
Antes de la implantación de la TDT, pase por que no todo el mundo veía el 24 horas, pero ahora lo pilla todo el mundo, pues el que quiera ver noticias que las vea y no que nos ponen a un tío diciendo tonterías que al fín y al cabo no van a servir de nada, en navidades estarán vigilados, pero en Semana Santa, se pondrán en huelga o si no lo haran los autobuses o si no los trenes, todo lo hacen por culpar al gobierno y que convoque elecciones cuanto antes y mientras los espectadores nos fastidiamos y nos quedamos din poder ver nuestras películas o series.

Saludos.
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 2:23 am    Asunto: Responder citando

no puedo estar más deacuerdo contigo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro