Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 3:40 pm Asunto: Todo es posible en Granada en cine de barrio |
|
|
Pues este sábado día 4 está la película TODO ES POSIBLE EN GRANADA en cine de barrio.Manolo no se si estará,pero por si acaso todos a ver el programa.Si está yo lo he de grabar y ya lo pondré por aki para ke lo podáis ver los ke no lo habéis visto.Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 8:33 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias laura, Este sábado después del Betis en Marca TV toca Manolo Escobar casi na.... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 7:50 pm Asunto: |
|
|
Jooooo! al fina no hay cine de barrio por culpa de los controloderes,porke dicen k van a poner una ruda de prensa de Rubalcava en directo.Y encima no avisan.A ver si hay suerte el finde ke viene.Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 11:38 pm Asunto: |
|
|
ME CAG...En Tve y en los controladores, ayer toda la tarde esperando para poder verla y van nos dejan "Españoles por el mundo..." eso es jugar con los sentimientos de la gente!
Un saludo _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 11:51 pm Asunto: |
|
|
Bueno no creo que nos hubieramos perdido gran cosa, seguro habrían puesto las actuaciones de otras veces que han puesto Todo es posible en Granada, al igual que hicieron con la otra, el otro día. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 2:10 pm Asunto: |
|
|
A mi lo que me da vergüenza es que si ahora ya está la tdt implantada y tenemos un canal 24 horas de TVE, por que razón nos tienen que meter en la 1 o que pasa con el incompetente de zetaparo.
Antes de la implantación de la TDT, pase por que no todo el mundo veía el 24 horas, pero ahora lo pilla todo el mundo, pues el que quiera ver noticias que las vea y no que nos ponen a un tío diciendo tonterías que al fín y al cabo no van a servir de nada, en navidades estarán vigilados, pero en Semana Santa, se pondrán en huelga o si no lo haran los autobuses o si no los trenes, todo lo hacen por culpar al gobierno y que convoque elecciones cuanto antes y mientras los espectadores nos fastidiamos y nos quedamos din poder ver nuestras películas o series.
Saludos. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 2:23 am Asunto: |
|
|
no puedo estar más deacuerdo contigo |
|
|