Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Limoneros en Denia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
camillero24
manolito

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 11:53 am    Asunto: Los Limoneros en Denia Responder citando

Hola amig@s escobaler@s,os escribo por que en el facebook no me han dejado subir un video de regalo para el maestro y tod@s vosotros,cante la cancion los limoneros en homenaje al maestro que di en Denia el pasado Lunes.Aqui dejo el enlace,espero que aqui si exista la libertad de expresion.....Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=gtQWM2iJj8Y

http://www.youtube.com/watch?v=qy6KAkUNa8g

http://www.youtube.com/watch?v=T7A26t-q2FY

www.juanmanuelpunzanocopla.es.tl Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias artista
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Juanma ESTUPENDOS los videos.
Besos para todos.

PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Muchas grcias preciosa y yo te pregunto nunca bienes por Almeria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
camillero24
manolito

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 8:56 am    Asunto: Buenos dias a tod@s Responder citando

Hola amigos escobaler@s,muchas gracias por los comentarios del video,Luisa,decirte que nunca he actuado en Almeria,es el unico sitio donde me gustaria actuar y pienso que el proximo año intentare estar en la tierra del maestro.Un fuerte abrazo a tod@s. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 12:06 pm    Asunto: Re: Los Limoneros en Denia Responder citando

camillero24 escribió:
Hola amig@s escobaler@s,os escribo por que en el facebook no me han dejado subir un video de regalo para el maestro y tod@s vosotros,cante la cancion los limoneros en homenaje al maestro que di en Denia el pasado Lunes.Aqui dejo el enlace,espero que aqui si exista la libertad de expresion.....Gracias

Hola
Aqui es el apartado general, para hablar de cosas relacionadas con Manolo Escobar, si pusieras el video en el apartado Discografia también te lo moveria hacia éste. En Facebook es una web dedicada a Manolo Escobar y nos dedicamos a poner videos SUYOS, para promocionar la figura de Manolo, no la propia.

Un saludo.
Moderno.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 7:36 pm    Asunto: un consejo Juan M, Responder citando

Camillero, no si hablates con el ayuntamieto del Ejido cuando te mande los numeros de telefono, se me ocurre una idea que puedes tener suerte ponerte en contacto con el ayuntamiento de Adra esta a 15 kilometros de el Ejido es un pueblo de mas de 23000 habitantes donde siempre a gustado muchisimo Manolo Escobar seguramente porque un pueblo muy antiguo y la mayoria son aderitanos todo lo cotrario de el Ejido que es un pueblo que se a hecho desde hace menos de 40 años y la mayoria son gente de otras provincias y yo creo que ese sea uno de los motivos que esta gente pasa de Manolo yo voy a Adra muy frecuente sobre todo en verano y en el paseo maritimo montan un escenario y todos los fines de semana ay actuaciones digo en verano, tambien esta el circulo cultural que esta muy bien donde hace festivales de flamenco y otros si tu quieres yo me puedo hacer de los telefonos del ayuntamiento, yo estoy seguro que alli ivas a tener bastante exito
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro