Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 10:21 pm Asunto: |
|
|
Gracias artista _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 7:32 pm Asunto: |
|
|
Gracias Juanma ESTUPENDOS los videos.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 10:39 pm Asunto: |
|
|
Muchas grcias preciosa y yo te pregunto nunca bienes por Almeria |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Sab Oct 30, 2010 8:56 am Asunto: Buenos dias a tod@s |
|
|
Hola amigos escobaler@s,muchas gracias por los comentarios del video,Luisa,decirte que nunca he actuado en Almeria,es el unico sitio donde me gustaria actuar y pienso que el proximo año intentare estar en la tierra del maestro.Un fuerte abrazo a tod@s.  _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
darle un beso a la que quiero,
son las cosas que me van.... |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Sab Oct 30, 2010 12:06 pm Asunto: Re: Los Limoneros en Denia |
|
|
camillero24 escribió: | Hola amig@s escobaler@s,os escribo por que en el facebook no me han dejado subir un video de regalo para el maestro y tod@s vosotros,cante la cancion los limoneros en homenaje al maestro que di en Denia el pasado Lunes.Aqui dejo el enlace,espero que aqui si exista la libertad de expresion.....Gracias |
Hola
Aqui es el apartado general, para hablar de cosas relacionadas con Manolo Escobar, si pusieras el video en el apartado Discografia también te lo moveria hacia éste. En Facebook es una web dedicada a Manolo Escobar y nos dedicamos a poner videos SUYOS, para promocionar la figura de Manolo, no la propia.
Un saludo.
Moderno. _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Oct 30, 2010 7:36 pm Asunto: un consejo Juan M, |
|
|
Camillero, no si hablates con el ayuntamieto del Ejido cuando te mande los numeros de telefono, se me ocurre una idea que puedes tener suerte ponerte en contacto con el ayuntamiento de Adra esta a 15 kilometros de el Ejido es un pueblo de mas de 23000 habitantes donde siempre a gustado muchisimo Manolo Escobar seguramente porque un pueblo muy antiguo y la mayoria son aderitanos todo lo cotrario de el Ejido que es un pueblo que se a hecho desde hace menos de 40 años y la mayoria son gente de otras provincias y yo creo que ese sea uno de los motivos que esta gente pasa de Manolo yo voy a Adra muy frecuente sobre todo en verano y en el paseo maritimo montan un escenario y todos los fines de semana ay actuaciones digo en verano, tambien esta el circulo cultural que esta muy bien donde hace festivales de flamenco y otros si tu quieres yo me puedo hacer de los telefonos del ayuntamiento, yo estoy seguro que alli ivas a tener bastante exito _________________ Pacoejido |
|
|
 |
|