Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 10:57 pm Asunto: De nuevo por aquí |
|
|
Hola a todos de nuevo:
Hemos estado de obras en casa y la verdad que tuve que desmontar por completo el ordenata para que nos hicieran unas cámaras de aire en las habitaciones y lo que hemos pasado con los albañiles y después hasta que han venido los pintores ha sido increible que mi pareciamos ocupas durmiendo mi madre y mi hermana en los pasillos y yo en el salón (más que nada por que en el salón solo se podía meter una persona).
Por si fuera poco, antes me dieron el alta definitiva y cuando me hablo con mi jefe me dice que me manda al paro por que le da pena echar de golpe ahora a mi sustituta, que me tome 15 días de vacaciones y ya hablariamos.
En fín que ya he firmado los papeles y mañana vuelvo a ser otro parado más en las listas del INEN (Sepecam aquí en Castilla La Mancha).
Eso sí me ha dicho que cuando me quede poco de paro que me coje de nuevo, esperemos que sea así, por que si no con lo que he pasado con la mierda del tumor que me quitaron me quedo echo polvo, que ya lo estoy, con todo lo que hay que pagar ahora, por no haberlo echo cuando se hizo la casa que solo tiene 12 años y las estamos pasando canutas con la mier.. las humedades.
Encima mi Betis se queda otro año más en segunda división, ¡¡¡¡Tengo unas ganas que acabe ya el 2010!!!!
Un saludo desde ciudad Real
José Manuel _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 4:12 pm Asunto: |
|
|
Animo, Jose, que al menos te has quedado bien de la operación. Y esperemos que el jefe se comporte. En cuanto a las obras... pues los albañiles tienen eso, hay que sufrirlos como a las hemorroides. Pero algo bueno habrá traído este año, no? |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 6:08 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria, pues aquí al pié del cañon buscando todo sobre Manolo para colaborar con el foro.
Como ya dije ya estoy del todo recuperado que ni me acuerdo ahora de aquí a un rato me voy con la bici a correr un poco. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|