Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

De nuevo por aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 10:57 pm    Asunto: De nuevo por aquí Responder citando

Hola a todos de nuevo:

Hemos estado de obras en casa y la verdad que tuve que desmontar por completo el ordenata para que nos hicieran unas cámaras de aire en las habitaciones y lo que hemos pasado con los albañiles y después hasta que han venido los pintores ha sido increible que mi pareciamos ocupas durmiendo mi madre y mi hermana en los pasillos y yo en el salón (más que nada por que en el salón solo se podía meter una persona).

Por si fuera poco, antes me dieron el alta definitiva y cuando me hablo con mi jefe me dice que me manda al paro por que le da pena echar de golpe ahora a mi sustituta, que me tome 15 días de vacaciones y ya hablariamos.
En fín que ya he firmado los papeles y mañana vuelvo a ser otro parado más en las listas del INEN (Sepecam aquí en Castilla La Mancha).

Eso sí me ha dicho que cuando me quede poco de paro que me coje de nuevo, esperemos que sea así, por que si no con lo que he pasado con la mierda del tumor que me quitaron me quedo echo polvo, que ya lo estoy, con todo lo que hay que pagar ahora, por no haberlo echo cuando se hizo la casa que solo tiene 12 años y las estamos pasando canutas con la mier.. las humedades.
Encima mi Betis se queda otro año más en segunda división, ¡¡¡¡Tengo unas ganas que acabe ya el 2010!!!!

Un saludo desde ciudad Real

José Manuel
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Animo, Jose, que al menos te has quedado bien de la operación. Y esperemos que el jefe se comporte. En cuanto a las obras... pues los albañiles tienen eso, hay que sufrirlos como a las hemorroides. Pero algo bueno habrá traído este año, no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Victoria, pues aquí al pié del cañon buscando todo sobre Manolo para colaborar con el foro.
Como ya dije ya estoy del todo recuperado que ni me acuerdo ahora de aquí a un rato me voy con la bici a correr un poco.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro