|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 12:09 am Asunto: manolo escobar en menuda noche... |
|
|
segun anuncia canal sur este viernes estara manolo escobar en el programa menuda noche, y despues del programa se emitira un concierto en el que sale con diana navarro y rosa, no se si alguien ha puesto la noticia, si es asi siento repetir la noticia _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 12:33 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la noti!!!!!
Cuelgo la nota de prensa de Canal Sur sobre su programación del viernes
La noche de Manolo Escobar
Uno de los grandes mitos de nuestra música, el cantante Manolo Escobar, va a vivir hoy una noche muy especial en Canal Sur Televisión. Y es que no sólo va a celebrar el Día del Padre con nosotros, en "Menuda Noche" y junto a su hija; sino que nos deleitará con un concierto en vivo junto a dos grandes amigas suyas: la cantante granadina Rosa y la malagueña Diana Navarro.
Iniciamos esta velada especial a las 21:30 horas. El artista almeriense repasará junto a su hija, en el programa que presenta Juan y Medio, las anécdotas más entrañables de su vida personal y profesional. Además, recordará, con cariño, muchas de sus canciones que enamoraron a millones de españoles.
En esta edición, el espacio recupera a su conductor tras una breve pausa a causa de un accidente deportivo que lo ha mantenido apartado de los platós. Los niños del programa le brindarán una calurosa bienvenida en un emotivo encuentro donde la amistad, la ternura y las sorpresas serán protagonistas.
Los jóvenes artistas de "Menuda Noche", María Carrasco, Abraham y Pilar Bogado actuarán en el programa junto a nuevas promesas de la canción, como es el caso de Reyes, una pequeña de tan sólo 4 años, que encandilará a todos con su talento.
A las 23:40 horas llegará el concierto de Manolo Escobar. Un especial en vivo en el que estará acompañado en el escenario por Diana Navarro y Rosa. En definitiva, una noche de lujo que, seguro, no os queréis perder.
02-RTVA/18/03/10
Fecha de emisión: viernes 19 de marzo, a las 21:30 horas, “Menuda Noche” y a las 23:40 horas, concierto especial Manolo Escobar. _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón)
Ultima edición por ghostyy el Jue Mar 18, 2010 4:28 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 4:19 pm Asunto: |
|
|
Y esta es la promo que sale en la portada principal de la web de la cadena
 _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 9:13 pm Asunto: |
|
|
lo veré por internet, si se emite también por andalucia tv.
Una cosa lo de diana navarro y rosa, ¿No es el concierto que dió hace poco?, en castilla la mancha tv ya lo echaron. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 9:31 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo lo veré en diferio pork mañana tengo fiesta.Lo bueno es k ponen en canal sur el programa una vez k se ha emitido,si no yo dejab la fiesta y veia a Manolo.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|