Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

manolo escobar en menuda noche...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:09 am    Asunto: manolo escobar en menuda noche... Responder citando

segun anuncia canal sur este viernes estara manolo escobar en el programa menuda noche, y despues del programa se emitira un concierto en el que sale con diana navarro y rosa, no se si alguien ha puesto la noticia, si es asi siento repetir la noticia
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la noti!!!!!

Cuelgo la nota de prensa de Canal Sur sobre su programación del viernes

La noche de Manolo Escobar

Uno de los grandes mitos de nuestra música, el cantante Manolo Escobar, va a vivir hoy una noche muy especial en Canal Sur Televisión. Y es que no sólo va a celebrar el Día del Padre con nosotros, en "Menuda Noche" y junto a su hija; sino que nos deleitará con un concierto en vivo junto a dos grandes amigas suyas: la cantante granadina Rosa y la malagueña Diana Navarro.

Iniciamos esta velada especial a las 21:30 horas. El artista almeriense repasará junto a su hija, en el programa que presenta Juan y Medio, las anécdotas más entrañables de su vida personal y profesional. Además, recordará, con cariño, muchas de sus canciones que enamoraron a millones de españoles.

En esta edición, el espacio recupera a su conductor tras una breve pausa a causa de un accidente deportivo que lo ha mantenido apartado de los platós. Los niños del programa le brindarán una calurosa bienvenida en un emotivo encuentro donde la amistad, la ternura y las sorpresas serán protagonistas.

Los jóvenes artistas de "Menuda Noche", María Carrasco, Abraham y Pilar Bogado actuarán en el programa junto a nuevas promesas de la canción, como es el caso de Reyes, una pequeña de tan sólo 4 años, que encandilará a todos con su talento.

A las 23:40 horas llegará el concierto de Manolo Escobar. Un especial en vivo en el que estará acompañado en el escenario por Diana Navarro y Rosa. En definitiva, una noche de lujo que, seguro, no os queréis perder.

02-RTVA/18/03/10
Fecha de emisión: viernes 19 de marzo, a las 21:30 horas, “Menuda Noche” y a las 23:40 horas, concierto especial Manolo Escobar.

Ultima edición por ghostyy el Jue Mar 18, 2010 4:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Y esta es la promo que sale en la portada principal de la web de la cadena

josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 9:13 pm    Asunto: Responder citando

lo veré por internet, si se emite también por andalucia tv.

Una cosa lo de diana navarro y rosa, ¿No es el concierto que dió hace poco?, en castilla la mancha tv ya lo echaron.
laura
don manuel

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo lo veré en diferio pork mañana tengo fiesta.Lo bueno es k ponen en canal sur el programa una vez k se ha emitido,si no yo dejab la fiesta y veia a Manolo.Besos
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro