Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:06 pm Asunto: vteui |
|
|
Ultima edición por pacoejido el Lun Ago 31, 2009 11:37 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 9:16 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, Paco, es curioso que en esa portada no salga Juan. Esa foto la hemos comentado aquí en alguna ocasión, porque Manolo tiene una postura un poco rara. Y anda que los trajes que les ponían, pobreticos míos...
Yo no sé si Baldomero sería uno de los mejores guitarristas de España, pero desde luego tocaba de maravilla. Lo que pasa es que siempre hemos valorado más la voz de Manolo que "sus guitarras", creo que a todos nos ocurre eso.
Gracias por contarnos tantas vivencias, Paco. Debió ser un lujo poder ver a Manolo en esos primeros años, antes de hacerse famoso. Lástima que no pudieras verlo. Es que 15 pesetas entonces era un pastón, macho. Yo recuerdo haber visto el cine a 10 pesetas, pero diez años después. O sea, que ni huelga de hambre ni ná de ná. Entonces la crisis era peremne. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
Pues es curioso que en la foto no salga Juan Gabriel, me parece raro. Aunque yo no veo raro a Manolo en la foto, no sé… |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 5:14 pm Asunto: --------- |
|
|
Empezaron con solo dos guitarras...la tercera incorporacion fue la
de Juan Gabriel....1958...?...o quiza no hablamos de lo mismo?? |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 11:46 pm Asunto: |
|
|
Paco me encanta tu manera de contar las cosas pero enaquellos tiempos no solo la pesetas no estaban pora cojerlas sino que las uergas de ambre benian solas pues no abia mucho que comer |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 1:37 pm Asunto: |
|
|
A mi las canciones de Manolo,que más me gustan son las de guitarra.
No sé si será uno de los mejores guitarristas,pero era muy bueno,Todo el mundo dice que Paco de Lucia,yo lo admiro es muy grande como guitarrista,pero hace poco vi una actuación de un grupo Rociero(MEDIA LUNA)..y me sorprendio bastante el guitarrista..igual digo que no le tiene nada que envidiar a Paco De Lucia...y me quedo corto... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:17 pm Asunto: |
|
|
la vedad que valga mi ignorancia yo creo que todo aqule que no es un simple aficionadillo a tocar la guitarra es un buen guitarrista,sólo que despues sólo se oye a uno o sele hace mas publicidad a unos que aotros-. _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|