Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

vteui

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 7:06 pm    Asunto: vteui Responder citando

Código:
[list][/list]

Ultima edición por pacoejido el Lun Ago 31, 2009 11:37 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, Paco, es curioso que en esa portada no salga Juan. Esa foto la hemos comentado aquí en alguna ocasión, porque Manolo tiene una postura un poco rara. Y anda que los trajes que les ponían, pobreticos míos...

Yo no sé si Baldomero sería uno de los mejores guitarristas de España, pero desde luego tocaba de maravilla. Lo que pasa es que siempre hemos valorado más la voz de Manolo que "sus guitarras", creo que a todos nos ocurre eso.

Gracias por contarnos tantas vivencias, Paco. Debió ser un lujo poder ver a Manolo en esos primeros años, antes de hacerse famoso. Lástima que no pudieras verlo. Es que 15 pesetas entonces era un pastón, macho. Yo recuerdo haber visto el cine a 10 pesetas, pero diez años después. O sea, que ni huelga de hambre ni ná de ná. Entonces la crisis era peremne.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Pues es curioso que en la foto no salga Juan Gabriel, me parece raro. Aunque yo no veo raro a Manolo en la foto, no sé…
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miniño
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 5:14 pm    Asunto: --------- Responder citando

Empezaron con solo dos guitarras...la tercera incorporacion fue la
de Juan Gabriel....1958...?...o quiza no hablamos de lo mismo??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Paco me encanta tu manera de contar las cosas pero enaquellos tiempos no solo la pesetas no estaban pora cojerlas sino que las uergas de ambre benian solas pues no abia mucho que comer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 1:37 pm    Asunto: Responder citando

A mi las canciones de Manolo,que más me gustan son las de guitarra.

No sé si será uno de los mejores guitarristas,pero era muy bueno,Todo el mundo dice que Paco de Lucia,yo lo admiro es muy grande como guitarrista,pero hace poco vi una actuación de un grupo Rociero(MEDIA LUNA)..y me sorprendio bastante el guitarrista..igual digo que no le tiene nada que envidiar a Paco De Lucia...y me quedo corto...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ocran
manolo

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 12:17 pm    Asunto: Responder citando

la vedad que valga mi ignorancia yo creo que todo aqule que no es un simple aficionadillo a tocar la guitarra es un buen guitarrista,sólo que despues sólo se oye a uno o sele hace mas publicidad a unos que aotros-.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro