Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom May 24, 2009 10:17 pm Asunto: Concierto del 24 de Mayo en Torrejon |
|
|
Hola amigos hoy a sido un gran dia no solo he disfrutado del espectaculo junto con mi chica y mi hija sino que he conocido a nuestros amigos del foro: Andres (Contemporaneo) y su amigo, Laura y su novio junto con su primo Jose Manuel y Leticia, desde aqui os mando un beso porque sois magnificos. Tambien e conocido a Gabriel en persona que no le conocia y a Luis (Megustaescobar) por telefono ya que por mala suerte no nos hemos visto ya que el tambien estubo alli pero no llevaba consigo el telefono y me ha dicho que vio a Vanessa, una pena que yo no la viera ya que me hubiera gustado conocerla. Al final conseguimos ver a Manolo gracias a Gabriel pero tuvimos poco tiempo ya que tenia que coger el avion enseguida.Solo pude saludarle y Laura fue la uinica que se pudo hacer una foto que con el.
Manolo en el concierto bajo mi opinion estubo sensacional pese a que se encontraba un poco mareado, nos deletio con las canciones de siempre acompañado de la orquesta de alli, que tambien tocaron fabulosamente, lo raro fue que no se cambio de ropa en todo el concierto, yo solo pude grabar la segunda parte y saque algunas fotos a Manolo y alos del foro ya os las pondre, pero seguro que alguno de ellos lo sabe hacer mejor.
Bueno a ver si pa la proxima nos organizamos mejor y quedamos todos.
Un beso para todos _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun May 25, 2009 2:36 pm Asunto: |
|
|
Me alegro Sean que hayas conocido a Manolo Escobar aunque no te hayas hecho foto con el, eso no pasa nada, yo tampoco tengo foto con el, pero si le e conocido, todo se andara.
Cuando es concierto con banda, suele ir con la misma ropa durante todo el concierto, cuando hace el espectaculo De Manolo a Escobar, si que se cambia de ropa, pero con banda de musica creo que no.
Por cierto, el repertorio de las canciones es el mismo, o a variado alguna cancion?
Un saludo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 25, 2009 5:46 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena, chico¡¡¡ Lástima que no pudieras conseguir la foto, mechachis. Y que no pudieras localizar a Luis. Bueno, al menos conociste a las folloneras mayores del reino, que a donde van la arman. Aunque faltan dos folloneros más (Lito y Vargas) que no sé dónde se meterían...
¿Y Luis y Andrés? ¿No nos cuentan nada? Jope, esto de que vayais cada uno por un lado es un lío. Claro que en un sitio tan enorme no es lo mismo que en la Joy.
En fin, algo es algo, no? |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie May 27, 2009 10:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno aqui os dejo unas fotos de lo vivido aquel maravilloso dia:
Menudo arte derrocho el maestro
Tan cerca que lo tuve pero no fui listo para conseguir una foto con el
Aqui se ve como se lo llevaban todo lo rapido posible
Esos foreros al poder
Aqui un poco mas sonrientes
Aqui ya despidiendonos de nuestra aventura despues de tomar unos refrescos juntos hasta siempre chic@s _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:45 pm Asunto: |
|
|
Leshe Andrés tú por Madrid!  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|